mukrus Posted September 12, 2012 Share Posted September 12, 2012 (edited) Hola a todos, tengo un problema con el modulo plblog, el problema me aparece cuando quiero ver el detalle de la noticia, me indica que la página no se encuentra disponible, el link es correcto y no parece que pueda haber un error en él. He estado haciendo pruebas en prestashops nuevos y el modulo funciona perfectamente, me muestra el detalle de la noticia. Estoy trabajando en un thema que he creado yo y no se muy bien si el fallo puede venir por aquí. Alguien me pude ayudar a resolver esto Gracias por vuestro tiempo. Edited September 12, 2012 by mukrus (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 12, 2012 Share Posted September 12, 2012 Hola a todos, tengo un problema con el modulo plblog, el problema me aparece cuando quiero ver el detalle de la noticia, me indica que la página no se encuentra disponible, el link es correcto y no parece que pueda haber un error en él. He estado haciendo pruebas en prestashops nuevos y el modulo funciona perfectamente, me muestra el detalle de la noticia. Estoy trabajando en un thema que he creado yo y no se muy bien si el fallo puede venir por aquí. Alguien me pude ayudar a resolver esto Gracias por vuestro tiempo. Prueba regenerar el .htaccess en la pestaña Preferencias/SEO-URLS ¿Puedes colocar la url de tu tienda, para que la comunidad pueda verla, y poder ver el problema en directo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mukrus Posted September 12, 2012 Author Share Posted September 12, 2012 Hola nadie, muchas gracias por la respuesta, me he dirigido a herramientas/Generadores y he vuelto a generar todo el fichero .htaccess y me ha funcionado. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 12, 2012 Share Posted September 12, 2012 Hola nadie, muchas gracias por la respuesta, me he dirigido a herramientas/Generadores y he vuelto a generar todo el fichero .htaccess y me ha funcionado. Gracias. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts