javier cortijo Posted September 12, 2012 Share Posted September 12, 2012 Hola me sale en el cuadro de mandos esto Warning: Update notifications are not available Please turn on the "allow_url_fopen" option in your php.ini config file. [mas info) y cuan doy a mas info pone un monton de cosas que no entiendo como por egemplo esto ayda gracias un saludo Funciones del Sistema de Archivos Ver también Para funciones relacionadas, vea también las secciones Directorio y Ejecución de Programas. Para una lista y explicación de las distintas envolturas URL que se pueden usar como archivos remotos, vea también Protocolos y Envolturas soportados. Tabla de contenidos basename — Devuelve el componente de nombre de rastreo de la ruta chgrp — Cambia el grupo del archivo chmod — Cambia el modo de archivo chown — Cambia el propietario del archivo clearstatcache — Limpia la caché de estado de un archivo copy — Copia archivos delete — Véase unlink o unset dirname — Devuelve el directorio padre de la ruta disk_free_space — Devuelve el espacio disponible de un sistema de archivos o partición de disco disk_total_space — Devuelve el tamaño total de un sistema de archivos o partición de disco diskfreespace — Alias de disk_free_space fclose — Cierra un puntero a un archivo abierto feof — Comprueba si el puntero a un archivo está al final del archivo fflush — Vuelca la salida a un archivo fgetc — Obtiene un carácter de un puntero a un archivo fgetcsv — Obtiene una línea del puntero a un archivo y la examina para tratar campos CSV fgets — Obtiene un línea del puntero a un archivo fgetss — Obtiene un línea desde un puntero a un archivo y elimina las etiquetas HTML file_exists — Comprueba si existe un fichero o directorio file_get_contents — Transmite un fichero entero a una cadena Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 12, 2012 Share Posted September 12, 2012 sI no tienes permisos, para sobreescribir el fichero php.ini, contacta con tu hosting, y que te coloquen el parámetro: allow_url_fopen en ON Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier cortijo Posted September 12, 2012 Author Share Posted September 12, 2012 ya e llamado a mi hosting y me han dicho que cree yo esa carpeta y lo haga yo desconocco como se hace eso si me pueden ayudar gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tifnegro Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 a mi tambien me sale esa información , alquien sabe algo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 a mi tambien me sale esa información , alquien sabe algo ? Arriba: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/187237-hola-me-sale-en-inicio-de-mi-cuadro-de-mandos/page__view__findpost__p__925992 tienes la respuesta a la pregunta inicial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier cortijo Posted September 20, 2012 Author Share Posted September 20, 2012 ya lo e solucionado cree un fichero lo puse el nombre php.ini y dentro puse <? php allow_url_fopen=on y lo subi y solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 ya lo e solucionado cree un fichero lo puse el nombre php.ini y dentro puse <? php allow_url_fopen=on y lo subi y solucionado Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tifnegro Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 Bueno no me funciono , hice un fichero php.ini y dentro puse lo que me dijeron y lo subi a la raiz del sitio pero sigue estando esta advertencia que hago mal? y gracias por sus prontas respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 Bueno no me funciono , hice un fichero php.ini y dentro puse lo que me dijeron y lo subi a la raiz del sitio pero sigue estando esta advertencia que hago mal? y gracias por sus prontas respuestas Si no te funciona, tienes que contactar con tu hosting, para que ellos te lo pongan en "On", Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts