Jump to content

Modulo gastos de envío según precio compra

hhcj

Recommended Posts

Buenas a tod@s,

Quería saber si alguno conocéis un módulo o la manera de hacer para configurar los transportistas y los gastos de envío en relación al precio total del pedido.

Actualmente, creo, los gastos de envío gratuitos se producen cuando el pedido es superior a X dinero.

Pues bien, lo que yo quiero es que esta opción sea multiple.

Si el pedido es inferior a 20€ los gastos de envío son 5€

Si el pedido es superior a 20€ los gastos de envío son 4€

Si el pedido es superior a 50€ los gastos de envío son 3€

Si el pedido es superior a 50€ los gastos de envío son gratuitos

Un saludo

Buenas a tod@s,

Quería saber si alguno conocéis un módulo o la manera de hacer para configurar los transportistas y los gastos de envío en relación al precio total del pedido.

Actualmente, creo, los gastos de envío gratuitos se producen cuando el pedido es superior a X dinero.

Pues bien, lo que yo quiero es que esta opción sea multiple.

Si el pedido es inferior a 20€ los gastos de envío son 5€

Si el pedido es superior a 20€ los gastos de envío son 4€

Si el pedido es superior a 50€ los gastos de envío son 3€

Si el pedido es superior a 50€ los gastos de envío son gratuitos

Un saludo

Lo que comentas, lo puedes hacer en la pestaña de Transporte, con rangos sin problemas. (Creando las franjas de precios y asociándolas al transportista)

Gracias nadie, ya lo descubrí en este post americano http://www.prestasho...on-order-price/

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

PD: También te dejo el enlace a la guía de envios oficial de prestashop en Español: http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=4915296

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...