Jump to content

(Solucionado) Formulario de registro

andres20

Recommended Posts

Hola amigos en primer lugar dar las gracias por esta comunidad y por la ayuda que me estan brindando.

Tengo un problema que no se por donde encararlo. Resulta que cuando lleno el formulario de registro para terminar una compra en mi tienda en el campo “apellidos” pongo mi apellido y cuando termino de rellenar el formulario y le doy a registrarse me pone: Hay 1 error :

1. apellido es necesario

Pero resulta que yo pongo mi apellido. No se por donde puedo arrancar.

Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.

Edited by andres20 (see edit history)

Hola amigos en primer lugar dar las gracias por esta comunidad y por la ayuda que me estan brindando.

Tengo un problema que no se por donde encararlo. Resulta que cuando lleno el formulario de registro para terminar una compra en mi tienda en el campo “apellidos” pongo mi apellido y cuando termino de rellenar el formulario y le doy a registrarse me pone: Hay 1 error :

1. apellido es necesario

Pero resulta que yo pongo mi apellido. No se por donde puedo arrancar.

Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.

¿Te pasa lo mismo con la plantilla por defecto?

Creo que se cual es el problema pero no la solución.

El formulario tiene dos parte una que esta arriba que pone "Datos Personales" y la otra debajo que pone su dirección.

En esta ultima sale para poner el nombre pero el apellido no, sin embargo en la de arriba si pone el apellido.

Creo que donde pone "Su dirección" esta configurado para que el campo apellido sea obligatorio pero no aparece en el formulario.

Creo yo que pueda ser eso.

Todavía no se cual fue el problema pero esta solucionado. Lo que hice fue entrar en transportista=> país=> España. Allí borre todos los campos del formato de la dirección y después pulsé en utilizar un diseño predeterminado y apareció el campo apellido en el formulario de dirección.

El problema no se cual fue pero esta fue la solución. Espero que le pueda servir a otra persona que este pasando por lo mismo.

Un saludo y muchas gracias.

Todavía no se cual fue el problema pero esta solucionado. Lo que hice fue entrar en transportista=> país=> España. Allí borre todos los campos del formato de la dirección y después pulsé en utilizar un diseño predeterminado y apareció el campo apellido en el formulario de dirección.

El problema no se cual fue pero esta fue la solución. Espero que le pueda servir a otra persona que este pasando por lo mismo.

Un saludo y muchas gracias.

Me alegro, de que hayas podido solucionar el problema.

Un Saludo,

• 2 months later...

Hola,

Yo tengo el mismo problema pero no consigo solucionarlo. Podrías darme más detalles acerca de cómo solucionaste el problema andres20? En transportista > países > españa He puesto la plantilla por defecto, pero claro, no aparece la casilla de apellido en la dirección, por lo que no puedo rellenarlo. Y si quito apellido, también me da error

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...