Jump to content

Solucionado! Error en modulo de pago BANKWIRE "transferencia bancaria"

topomex

Recommended Posts

Hola buenas noches, me ha pasado un error hoy al realizar una prueba para poner la tienda en marcha, vengo de una actualización de ps de la versión 1.4.8.3 a la versión 1.4.9.0 el error se presentó al terminar de realizar una compra en el modulo banwire "pago por transferencia bancaria" el error que manda al oprimir la opcion de pago es el siguiente:

No es posible encontrar el servidor de ssl.bametecnologia.com porque se ha producido un error en la búsqueda de DNS. DNS es el servicio de red que traduce el nombre de un sitio web en su dirección de Internet. Este error suele ocurrir porque la conexión a Internet no está disponible o porque la red no está configurada correctamente. También se puede producir porque el servidor de DNS no responda o porque un firewall no permita que Google Chrome acceda a la red.

Alguien más ha tenido problemas con este modulo y la nueva versión? de antemano gracias por su ayuda.

Dejo también la dirección de la tienda por si acaso...

http://www.bametecnologia.com/

Edited by topomex (see edit history)

Hola buenas noches, me ha pasado un error hoy al realizar una prueba para poner la tienda en marcha, vengo de una actualización de ps de la versión 1.4.8.3 a la versión 1.4.9.0 el error se presentó al terminar de realizar una compra en el modulo banwire "pago por transferencia bancaria" el error que manda al oprimir la opcion de pago es el siguiente:

No es posible encontrar el servidor de ssl.bametecnologia.com porque se ha producido un error en la búsqueda de DNS. DNS es el servicio de red que traduce el nombre de un sitio web en su dirección de Internet. Este error suele ocurrir porque la conexión a Internet no está disponible o porque la red no está configurada correctamente. También se puede producir porque el servidor de DNS no responda o porque un firewall no permita que Google Chrome acceda a la red.

Alguien más ha tenido problemas con este modulo y la nueva versión? de antemano gracias por su ayuda.

Dejo también la dirección de la tienda por si acaso...

http://www.bametecnologia.com/

¿Que tienes puesto, en la pestaña Preferencias/SEO-URL, donde dice: Nombre de dominio SSL?

Depende:
 ssl.bametecnologia.com 

Escribe esto:

bametecnologia.com 

Muchas gracias por tu pronta respuesta, aunque te podría pedir de favor me expliques por que ha pasado este error?

Según mi perspectiva será por que no he puesto un certificado SSL? que debo de hacer para poder realizar la protección de datos? y funcione como originalmente venía esa linea, te comento yo había visto ese archivo anteriormente y me funcionaba sin ningún problema.... gracias nuevamente...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...