achura Posted September 11, 2012 Share Posted September 11, 2012 Hola, he modificado por varios sitios Cart.php con override of course, para que cuando no se ha definido transportista (conectado o invitado) no sume los gastos de transporte al total ya que no quiero ninguno por defecto, entre otras cosas porque en el paso de envio existen varias empresas de transportes y precios. Mis resultados han sido estos: 1.- Modificando el shopping-cart-tpl he conseguido lo que queria, pero al refrescar el total del carrito (cuando se añaden o quitan productos) vuelve el coste de transporte por defecto, mal camino 2- Modificando Cart.php para que no me sume costes. Idem pero los trasnportistas me salen a 0 en el paso de envio (He mirado funciones getOrdeShippingCost y GetTotalOrder pero me he perdido) 3- Haciendo una llamada a los expertos en este foro... esta debe ser!! Resumiendo, si no has elegido tipo de transporte porque sale uno por defecto? MIL GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
silentRun Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 eso tambien me pregunto yo, estoy intentando buscar una solución pero de momento nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts