Jump to content

(Solucionado) Bloque de logos de pago desapareció

jesjimse

Recommended Posts

Estoy iniciando mi tienda en linea sin problema hasta ahora. Estaba cambiando algunas traducciones y creando algunos estados para mi país y luego de eso (algo tuve que desajustar involuntariamente) mi bloque de logos de pago desapareció. Lo he reiniciado, desinstalado y vuelto a instalar y nada...Tambien he tratado de cambiarlo de posición e igual no aparece.

Si abro el Live adit para despazar los modulos, puedo ver el bloque en la columna izquierda, pero no aparece cuando desplego mi sitio. También agregue una imagen nueva modificando el public_html/modules/blockpaymentlogo/blockpaymentlogo.tpl., pero igual no aparece

Edited by jesjimse (see edit history)

Estoy iniciando mi tienda en linea sin problema hasta ahora. Estaba cambiando algunas traducciones y creando algunos estados para mi país y luego de eso (algo tuve que desajustar involuntariamente) mi bloque de logos de pago desapareció. Lo he reiniciado, desinstalado y vuelto a instalar y nada...Tambien he tratado de cambiarlo de posición e igual no aparece.

Si abro el Live adit para despazar los modulos, puedo ver el bloque en la columna izquierda, pero no aparece cuando desplego mi sitio. También agregue una imagen nueva modificando el public_html/modules/blockpaymentlogo/blockpaymentlogo.tpl., pero igual no aparece

Agradezco su ayuda

¿Puedes proporcionar la url de su tienda, para que la comunidad pueda ver la tienda y detectar el posible problema?

¿Comentas, que en la pestaña módulos lo tienes instalado el modulo?, si es así y no aparece, prueba esto, habilita los errores modificando el fichero /config/config.inc.php

Buscando esta linea:

@ini_set('display_errors', 'off');

Y dejándola así:

@ini_set('display_errors', 'on');

Y dime si te sale algun error.

Un Saludo,

Gracias por tu pronta respuesta..

Ya cambié el codigo según me indicaste. Reinicié el módulo de logos de pago y obtuve el mensaje de "Módulo reinicializado con éxito"

Me aseguré de tener la opción de forzar compilación activada, borré el cache del internet explorer, y chrome, cargué de nuevo la página en ambos exploradores. No obtuve ningún mensaje de error durante ninguno de los pasos que describí, ni veo los logos de pago..

Saludos

Enviados , gracias

Ya se lo que te pasa, no se te ve por que tienes el modo catalogo activado, si vas a la pestaña Preferencias/Productos del panel de administración de tu tienda, y desactivas el modo catalogo se te vera.

Si lo quieres mostrar el bloque cuando tengas la tienda en modo catalogo, dímelo y te modifico el .php del modulo (que es una modificación muy sencilla), aunque ya te digo que una vez desactives el modo catalogo ya se te vera el bloque.

PD: Quedo a la espera de que me digas )

• Like 1

Excelente nadie, muchas gracias!! . Ahora si se muestra el bloque. Si me gustaría mostrarlo teniendo el modo de catalgo activado, por favor proceder.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

PD: Te lo acabo de modificar para que también se te muestre en modo catalogo.

Un Saludo,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...