jensysantana Posted September 11, 2012 Share Posted September 11, 2012 sera que es verdad que esta herramienta es para prestashop? http://www.dolibarr.org/ disculpa Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 11, 2012 Share Posted September 11, 2012 sera que es verdad que esta herramienta es para prestashop? http://www.dolibarr.org/ disculpa Dolibar se puede integrar con prestashop, hay módulos para ello (módulos de pago). Link to comment Share on other sites More sharing options...
jensysantana Posted September 11, 2012 Author Share Posted September 11, 2012 el detalle es que no puedo comprar un modulo ahora... cuando mi tienda este produciendo puedo hacerlo pero ahora no tengo... antes me déjate un demo de un modulo de estos que era por 30 días pero no encuentro el post... espero y me ayuden por favor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 11, 2012 Share Posted September 11, 2012 el detalle es que no puedo comprar un modulo ahora... cuando mi tienda este produciendo puedo hacerlo pero ahora no tengo... antes me déjate un demo de un modulo de estos que era por 30 días pero no encuentro el post... espero y me ayuden por favor... Hola, ¿pero que es lo que estas buscando exactamente para tu tienda? (Lo digo para darte una mejor orientación) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jensysantana Posted September 11, 2012 Author Share Posted September 11, 2012 te voy a explicar lo que estoy haciendo, yo quiero motivar a los clientes a comprar ya que no he tenido ventas desde que abri la pagina, por que nuestros suplidores y fabricantes están en china y USA lo que quiere decir que los artículos de la tienda no están físicamente en stock y la gente quiere comprar inmediato... pues para motivar a comprar a los clientes estoy intentando incluir el gasto de envió en los artículos. pero tengo problemas con los artículos que están algunos en categorías diferentes por que subí muchos con archivo de excel y coloque algunos artículos relacionados en categorías distintas. ahora estoy me esta creando conflictos para hacer cambio de peso y cambio de precio masivo. yo encontré un modulo gratis para cambiar precio masivo, pero necesito seleccionar una gran cantidad de artículos y moverlo de forma masiva. espero conseguir un modulo gratuito por que tengo para comprar el modulo ahora... yo tengo entendido que aplicando alguna sentencia en la base de datos esto es posible pero yo no tengo conocimiento de php y my sql... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 11, 2012 Share Posted September 11, 2012 te voy a explicar lo que estoy haciendo, yo quiero motivar a los clientes a comprar ya que no he tenido ventas desde que abri la pagina, por que nuestros suplidores y fabricantes están en china y USA lo que quiere decir que los artículos de la tienda no están físicamente en stock y la gente quiere comprar inmediato... pues para motivar a comprar a los clientes estoy intentando incluir el gasto de envió en los artículos. pero tengo problemas con los artículos que están algunos en categorías diferentes por que subí muchos con archivo de excel y coloque algunos artículos relacionados en categorías distintas. ahora estoy me esta creando conflictos para hacer cambio de peso y cambio de precio masivo. yo encontré un modulo gratis para cambiar precio masivo, pero necesito seleccionar una gran cantidad de artículos y moverlo de forma masiva. espero conseguir un modulo gratuito por que tengo para comprar el modulo ahora... yo tengo entendido que aplicando alguna sentencia en la base de datos esto es posible pero yo no tengo conocimiento de php y my sql... Pues lo que comentas en el primer mensaje de "Dolibar" no tiene nada que ver con lo que comentas aquí... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 11, 2012 Share Posted September 11, 2012 Para lo que quieres hacer, prueba con: http://www.prestashopmanager.com/free-download (Tienen una versión gratuita de 30 días, que te sera suficiente para lo que quieres hacer). Link to comment Share on other sites More sharing options...
jensysantana Posted September 11, 2012 Author Share Posted September 11, 2012 gracias hermano voy a probar y te digo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesc Posted January 25, 2013 Share Posted January 25, 2013 (edited) sera que es verdad que esta herramienta es para prestashop? http://www.dolibarr.org/ disculpa Hay un módulo gratuito en el foro francés, dejo el enlace por si alguien lo quiero provar : http://www.prestasho...ynchronisation/ Yo lo he probado exportando las categorías inventario y clientes desde Prestashop 1.4.6.2 a Dolibarr 3.2.3 y me ha funcionado bien (a la inversa Dolibarr a Ps 1.5.3.1 no lo he conseguido... me ha liado los productos y las categorías, no se si es porque tengo multitienda) Lo volveré a probar cuando tenga tiempo. Saludos Edited January 25, 2013 by francesc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 25, 2013 Share Posted January 25, 2013 Hay un módulo gratuito en el foro francés, dejo el enlace por si alguien lo quiero provar : http://www.prestasho...ynchronisation/ Yo lo he probado exportando las categorías inventario y clientes desde Prestashop 1.4.6.2 a Dolibarr 3.2.3 y me ha funcionado bien (a la inversa Dolibarr a Ps 1.5.3.1 no lo he conseguido... me ha liado los productos y las categorías, no se si es porque tengo multitienda) Lo volveré a probar cuando tenga tiempo. Saludos Veo que es posterior el enlace que comentas, a la creación de este tema. Este tema se creo el día: 11 de septiembre del 2012 y la fecha del post donde se ha publicado el modulo es del día 27 de septiembre del 2012. Aunque en este tema, la duda principal que tenia el usuario, era la actualización de datos masiva, tal como comento en mensajes posteriores el mismo autor del tema, que con unas simples consultas a la base de datos, la puedes hacer, al fin y al cabo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts