ivanguinea Posted September 11, 2012 Share Posted September 11, 2012 (edited) Os ha ocurrido alguna vez que no os deja instalar el jbx- menu? A mi no me deja. Tiene algo que ver que tenga instalado el top horizontal menu Edited September 19, 2012 by ivanguinea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 11, 2012 Share Posted September 11, 2012 Os ha ocurrido alguna vez que no os deja instalar el jbx- menu? A mi no me deja. Tiene algo que ver que tenga instalado el top horizontal menu ¿En que sentido no te deja instalarlo? ¿No te aparece en la pestaña módulos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanguinea Posted September 11, 2012 Author Share Posted September 11, 2012 (edited) Erro mior. Si que me dejaba, pero como no me daba la notificacion de que lo ha instalado, creo de todas formas que nunca lo hace. y al buscarlo con control+f no me salia nada porque no le ponia la tilde. y cuando los repasaba uno a uno no lo encontraba... Casi me vuelvo loco! Gracias de todas formas. Pongo solucionado el tema. Edited September 11, 2012 by ivanguinea (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xerox250 Posted January 12, 2013 Share Posted January 12, 2013 a mi me pasa lo mismo, no me aparece en los módulos y no se por qué. Si lo sube a la carpeta correcta pero luego no me aparece en el listado de módulos. Estoy con la versión 1.5 de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts