baronrojo Posted May 10, 2009 Share Posted May 10, 2009 hola a ver si podeis decirme como solucionar esto esta mañana me e encontrado con este error al abrir mi tienda me podeis decir como solucionarlo Link to database cannot be established.dice que no puede conectar con la base de datos pero nadie la a tocadola direccion es http://www.oraculo.infolo siento mas arriba esta duplicado este mensaje Link to comment Share on other sites More sharing options...
rladron Posted May 11, 2009 Share Posted May 11, 2009 Que tal baronrojo.... a mi me ha pasado lo mismo pero por lo general cuando se implementa en algun host, debido a la configuracion del archivo settings.ini de la carpeta config, los parametros de la base de datos.Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielbo Posted May 27, 2009 Share Posted May 27, 2009 a mi me paso lo mismo pero cual seria a solucion?? no entiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis-gmo Posted April 17, 2010 Share Posted April 17, 2010 Hola mis queridos amigos.El problema por lo general esta ligado a la base de datos.Entren en prestashop a la carpeta Config y abran el archivo settings.inc.php alli verifiquen que la información configurada concuerde con la de la base de datos del servidor de alojamiento:Por ejemplo.define('__PS_BASE_URI__', '/');define('_THEME_NAME_', 'prestashop');define('_DB_NAME_', 'usr_web5_1');define('_DB_SERVER_', 'localhost');define('_DB_USER_', 'ejemplo');define('_DB_PREFIX_', 'ps_');define('_DB_PASSWD_', 'password');define('_DB_TYPE_', 'MySQL');define('_COOKIE_KEY_', 'XVKGcmhWGg1uZRpELSL6h5a0PW22wpZ9yDOMXrPVdHPkrVZgCQvPTjXy');define('_COOKIE_IV_', 'bw9jOoUY');define('_PS_VERSION_', '1.2.4.0'); Link to comment Share on other sites More sharing options...
opanixe Posted December 9, 2011 Share Posted December 9, 2011 Hola, yo tuve el mismo problema, pero se debía a que había puesto contraseña a la base de datos, en settings.inc.php, en la línea ---- define('_DB_PASSWD_', 'password'); coloquen la misma contraseña que pusieron a la base d datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luismiguel Posted December 11, 2011 Share Posted December 11, 2011 hola a ver si podeis decirme como solucionar esto esta mañana me e encontrado con este error al abrir mi tienda me podeis decir como solucionarlo Link to database cannot be established. dice que no puede conectar con la base de datos pero nadie la a tocado la direccion es http://www.oraculo.info lo siento mas arriba esta duplicado este mensaje Hola puede estar efectivamente en config/seetings.inc.php, ya sea por la url de la base de datos, su contraseña, nombre de la misma.. revisa esos parametros.. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts