dalaila Posted September 11, 2012 Share Posted September 11, 2012 (edited) Buenos dias, mi problema es el siguiente; en su momento cambié la imagen del edito de textos de la pagina de inicio, pero ahora no puedo ni eliminar la imagen que puse ni me deja cambiarla por otra. Borro la imagen y cuando le doy a actualizar el editor me vuelve a aparecer otra vez. Como puedo solucionar este problema? Saludos Edited September 12, 2012 by dalaila (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 11, 2012 Share Posted September 11, 2012 Buenos dias, mi problema es el siguiente; en su momento cambié la imagen del edito de textos de la pagina de inicio, pero ahora no puedo ni eliminar la imagen que puse ni me deja cambiarla por otra. Borro la imagen y cuando le doy a actualizar el editor me vuelve a aparecer otra vez. Como puedo solucionar este problema? Saludos Revisa los permisos del directorio /modules/editorial/ Por otro lado, revisa que no tengas habilitada la cache por sistema de ficheros en la pestaña Preferencias/Rendimiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted September 11, 2012 Share Posted September 11, 2012 Borra la caché de tu explorador de internet, a ver si... También puedes forzar la compliación y desactivar la cache un momento, no sea que por más que hagas cambios te siga mostrando la página que está cacheada. Para eso tienes que poner "Forzar la compilación" en 'Sí', y "Caché" en 'No' (Si es que tenías la caché en 'Sí'). Después mira a ver si la página de inicio ha cambiado. Notarás que es más lenta, eso es porque no muestra la caché y además compila la plantilla. Si ves la nueva imagen, tienes que volver a dejar la compilación en 'No' y la caché en 'Sí', para que no sea lenta tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 11, 2012 Share Posted September 11, 2012 Cuando hablo de cache por sistema de ficheros, hablo de esta: Si la tuvieras activa (como en la imagen), desactivala (pulsando en x) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 11, 2012 Share Posted September 11, 2012 Por otro lado, por las moscas limpia la cache del navegador por si las moscas, esto tambien te lo ha comentado E-Kipper en parte de su mensaje arriba. Si tras todos los mensajes del tema, te sigue sin funcionar, si quieres me puedes enviar los datos de acceso por privado, y le echare un vistazo de forma personal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dalaila Posted September 12, 2012 Author Share Posted September 12, 2012 Muchas Gracias, el problema estaba en los permisos del directorio /modules/editorial/. Los he cambiado y ya puedo modificar la imagen. Otra cosa, como puedo poner [solucionado] en el titulo de la consulta.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 12, 2012 Share Posted September 12, 2012 Muchas Gracias, el problema estaba en los permisos del directorio /modules/editorial/. Los he cambiado y ya puedo modificar la imagen. Otra cosa, como puedo poner [solucionado] en el titulo de la consulta.Saludos Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts