aureliworld Posted September 11, 2012 Share Posted September 11, 2012 Hola a todos, Necesito que alguien me guíe porque no encuentro solución. Actualicé mi tienda a la 1.4.9 para ir preparándome para la 1.5, aunque no me haga falta muchas funciones solo por temas de seguridad, etc ya me vale la pena. La cuestión es que todo andaba bien hasta que desde este actualización he notado que no se vende nada, no tengo una tienda que de muchas ventas pero de 4 a 5 por semana he tenido de media. Se me ocurrió hacer una prueba de compra ficticia y resulta que no me deja cargar imágenes y al ser una web de personalización de productos creo que es por donde puede estar fallando el tema. Agradecería que alguien me diera consejo de lo que puedo hacer pues he configurado el máximo de megas a hasta 8 y he puesto ancho y alto de imágenes de subida y descarga de clientes hasta 2500000 y nada, me sigue lanzando errores. Adjunto imagen del error y la web es sinergiagrabados.com Gracias y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maria1987 Posted September 11, 2012 Share Posted September 11, 2012 (edited) Que plantilla teniais antes?,lo digoporque si tu plantilla no es compatible con esa version de prestashop,te puede dar todo tipo de errores Edited September 11, 2012 by maria1987 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aureliworld Posted September 11, 2012 Author Share Posted September 11, 2012 Que plantilla teniais antes?,lo digoporque si tu plantilla no es compatible con esa version de prestashop,te puede dar todo tipo de errores Hola, gracias por contestar. La plantilla es la de prestashop_alt pero modificada. La modificación a sido de vista y algo de código para etiquetas y cosillas de estas. ¿es compatible esta plantilla para la 1.4.9? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aureliworld Posted September 12, 2012 Author Share Posted September 12, 2012 Necesito ayuda de verdad, estoy seguro que pierdo más de una venta por este problema. Si a alguien se le ocurre algo, por favor que me lo comente y me guíe para poder solucionarlo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted September 12, 2012 Share Posted September 12, 2012 Ya funciona correctamente verdad? A mi me aparece correctamente la ficha del producto: http://www.sinergiagrabados.com/69-placa-conmemorativa-alpaca-pergamino.html Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
aureliworld Posted September 13, 2012 Author Share Posted September 13, 2012 Ya funciona correctamente verdad? A mi me aparece correctamente la ficha del producto: http://www.sinergiag...-pergamino.html Saludos Hola Eriksebastia2, El problema no son las imágenes de los productos, el problema es de las imágenes que sube el cliente para personalizar los mismos. En cualquier producto que compruebes como los de colgantes, verás que se necesita subir una imagen para que nosotros hagamos el trabajo, pues es aquí el problema, que estas imágenes no me las sube porque dice que son muy grandes cuando lo tengo todo configurado para que el clientes pueda subir archivos con calidad... esto me pasa desde la actualización a 1.4.9 y la verdad es que estoy muy perdido en esto, no se si es problema de hosting, de configuración, si es un bug o han sido demasiadas cervezas haciendo la actualización... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Crea un fichero llamado info.php y dentro metele este contenido: <?php phpinfo(); ?> Y pasa la url. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aureliworld Posted September 13, 2012 Author Share Posted September 13, 2012 Crea un fichero llamado info.php y dentro metele este contenido: <?php phpinfo(); ?> Y pasa la url. Ok, creo el archivo y entiendo que lo subo a la raiz ¿verdad? Y lo de pasar la url te refieres a la de la tienda general o a algún producto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Ok, creo el archivo y entiendo que lo subo a la raiz ¿verdad? Y lo de pasar la url te refieres a la de la tienda general o a algún producto... Si, subelo al raiz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aureliworld Posted September 13, 2012 Author Share Posted September 13, 2012 Si, subelo al raiz. Ya lo tengo subido. Perdona el retraso, pero he tenido una emergencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aureliworld Posted September 14, 2012 Author Share Posted September 14, 2012 Si, subelo al raiz. Hola, imagino que vais liados con la nueva 1.5 y lo entiendo. Cuando puedas me comentas que debo hacer ahora que ya tengo subido el archivo a la raíz Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aureliworld Posted September 18, 2012 Author Share Posted September 18, 2012 Si, subelo al raiz. Hola, si en algún momento puedes echarle un ojo al tema te lo agradezco porque parece que nadie sabe que es lo que puede pasar. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aureliworld Posted September 21, 2012 Author Share Posted September 21, 2012 Hola ¿alguien sabría decirme que es lo que me puede estar pasando? se que puede que sea un tema sencillo, pero yo no encuentro la solución, he intentado modificar configuración y nada, todo esto me pasa desde la actualización a 1.4.9 ¿puede ser por eso? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aureliworld Posted October 1, 2012 Author Share Posted October 1, 2012 Hola, si en algún momento puedes echarle un ojo al tema te lo agradezco porque parece que nadie sabe que es lo que puede pasar. Gracias. Hola, si en algún momento puedes echarle un ojo al tema te lo agradezco porque parece que nadie sabe que es lo que puede pasar. Gracias. Hola, tengo varios clientes que han contactado conmigo por este motivo, la imagen es muy grande y no les deja subir, cuando estamos hablando de imágenes que pesan 800kb. Si tienes alguna solución solo pido que me contestes, si no, me lo buscaré por otro sitio, aunque si te digo la verdad no encuentro nada. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aureliworld Posted October 9, 2012 Author Share Posted October 9, 2012 Hola a todos, Me he quedado colgado con este tema, la verdad que voy teniendo correos de personas que no pueden subir la foto por dimensiones y no saben como cortar o manipular para que se pueda subir a la tienda, trabajo con clientes particulares que quieren un regalo y se lo personalizamos. Si alguien por favor, tiene alguna noción que me pueda guiar y descubrir como solucionar esto se lo agradecería de corazón. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 Hola a todos, Me he quedado colgado con este tema, la verdad que voy teniendo correos de personas que no pueden subir la foto por dimensiones y no saben como cortar o manipular para que se pueda subir a la tienda, trabajo con clientes particulares que quieren un regalo y se lo personalizamos. Si alguien por favor, tiene alguna noción que me pueda guiar y descubrir como solucionar esto se lo agradecería de corazón. Gracias. Enviame los datos de tu tienda por correo, y te lo miro de forma personal. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 14, 2012 Share Posted October 14, 2012 Ya lo tienes arreglado, te he puesto donde dice: Tamaño máximo de las imágenes del artículo: El tamaño máximo de las imágenes que los clientes pueden descargar (en Bytes) 9500000 Bytes Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
aureliworld Posted October 14, 2012 Author Share Posted October 14, 2012 Ya lo tienes arreglado, te he puesto donde dice: Tamaño máximo de las imágenes del artículo: El tamaño máximo de las imágenes que los clientes pueden descargar (en Bytes) 9500000 Bytes Un Saludo, Gracias compañero, vamos que ha sido una tontería que me ha llevado loco todo este tiempo. Suerte de ahora en adelante y gracias por todo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 14, 2012 Share Posted October 14, 2012 Gracias compañero, vamos que ha sido una tontería que me ha llevado loco todo este tiempo. Suerte de ahora en adelante y gracias por todo. Saludos. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts