velasconn Posted September 11, 2012 Share Posted September 11, 2012 (edited) Buenas, soy nuevo en esto, y resulta que he instalado el modulo de nivo slider, y casi todo bien, excepto que en internet explorer 8 se visualiza las 4 imagenes que le metido todo perfect, pero si el navegar es explorer 9 no se ven las cuatro solo se ve 2 y los botones de slider tampoco se ven... he probado en la ultima de crhome y tampoco se visualiza correctamente. el explorer 9 lo tengo en la maquina que domino la aplicacion y hago todos los cambios de presta y el explorer 8 que es donde se visualiza todo ok es un ordenador normal que tengo casi abandonado.... Alguien me puede decir debido a que es? Gracias. Edited September 11, 2012 by velasconn (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted September 11, 2012 Share Posted September 11, 2012 Pon un vínculo del error para verlo. Gracias Buenas, soy nuevo en esto, y resulta que he instalado el modulo de nivo slider, y casi todo bien, excepto que en internet explorer 8 se visualiza las 4 imagenes que le metido todo perfect, pero si el navegar es explorer 9 no se ven las cuatro solo se ve 2 y los botones de slider tampoco se ven... he probado en la ultima de crhome y tampoco se visualiza correctamente. el explorer 9 lo tengo en la maquina que domino la aplicacion y hago todos los cambios de presta y el explorer 8 que es donde se visualiza todo ok es un ordenador normal que tengo casi abandonado.... Alguien me puede decir debido a que es? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 11, 2012 Share Posted September 11, 2012 ¿Estas trabajando con la ultima versión del nivo slider? Te dejo url: http://www.tiendasvirtuales.com.ve/site/nivo-slider-para-prestashop/ para bajarte la ultima versión. Por otro lado como dice el usuario pepeguillermo, si es posible deja la url de tu tienda, para que la comunidad pueda aconsejarte de la mejor manera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
velasconn Posted September 11, 2012 Author Share Posted September 11, 2012 http://www.mundorgb.com/es/ en la principal deben de salir 4 imganes rotando... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
velasconn Posted September 17, 2012 Author Share Posted September 17, 2012 Sigo sin visualizar esto correcto, quien este puesto en esto que me heche un cable por favor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts