jensysantana Posted September 11, 2012 Share Posted September 11, 2012 hoy estoy haciendo unos cambios en mi pagina intentar incluir los gastos de envió en los artículos pero tengo un problema con algunos productos no organizados en su categoría adecuada. pues gracias de ante manos... hola estoy buscando un modulo para mover artículos masivos y peso de los artículos. en especias que sea gratuito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 11, 2012 Share Posted September 11, 2012 hoy estoy haciendo unos cambios en mi pagina intentar incluir los gastos de envió en los artículos pero tengo un problema con algunos productos no organizados en su categoría adecuada. pues gracias de ante manos... hola estoy buscando un modulo para mover artículos masivos y peso de los artículos. en especias que sea gratuito. Lo mas efectivo, es que hagas consultas a la base de datos. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
jensysantana Posted September 11, 2012 Author Share Posted September 11, 2012 hay si que no me atrevo, por que no se como hacerlo, y creo que eso requiere de conocimiento de php y my sql Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts