berlingt Posted September 10, 2012 Share Posted September 10, 2012 (edited) El bloque de categorias y toda la columna izquierda me sale descolocado, justo por debajo del logotipo. Desde Mozilla Firefox se ve bien y desde Chrome tambien. http://www.cosnatura.com No veo que parte de la hoja de estilos trengo que tocar. Edited September 12, 2012 by berlingt (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 10, 2012 Share Posted September 10, 2012 El bloque de categorias y toda la columna izquierda me sale descolocado, justo por debajo del logotipo. Desde Mozilla Firefox se ve bien y desde Chrome tambien. http://www.cosnatura.com No veo que parte de la hoja de estilos trengo que tocar. Yo lo veo bien en Internet Explorer. ¿Con que versión de Internet Explorer lo estas viendo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
berlingt Posted September 10, 2012 Author Share Posted September 10, 2012 Vaya, pues con la 8.0, si me dices eso probaré mañana desde el trabajo, haber como se ve. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 10, 2012 Share Posted September 10, 2012 Vaya, pues con la 8.0, si me dices eso probaré mañana desde el trabajo, haber como se ve. Gracias Yo con la versión que he probado es la 9 de IE. Link to comment Share on other sites More sharing options...
berlingt Posted September 10, 2012 Author Share Posted September 10, 2012 (edited) ok, muchas gracias, quizás sea mi versión... mañana lo probaré de nuevo. He actualizado esta semana de la 1.3.1 a la 1.4.7.3 y estoy teniendo varios problemas que no me ocurria antes. Gracias de nuevo. Edited September 10, 2012 by berlingt (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
berlingt Posted September 12, 2012 Author Share Posted September 12, 2012 Pues no era mi versión de IE, es mi ordenador, he probado en otro ordenador con la misma version de IE y se ve bien. Muchas gracias Nadie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts