Jump to content

boton "enviar"servicio al cliente(solucionado)

maria1987

Recommended Posts

buenas noches,pues eso,con la plantilla prestashopo por defecto el boton me salia perfectamente,pero ahora me he dado cuenta de que el boton "enviar"esta transparente,esdecir,parece que no esta,pero si pinchas el boton por donde deberia de estar entonces si que se envia el mensaje de consulta.os adjunto pantallazo

como podeis observar,esta todo bien ,salvo que no hay boton "enviar"visible,pero aunque no se vea,estar lo que se dice estar,si que esta,pero no se ve.

La plantilla es esta http://addons.presta...page-PS023.html

He probado lo que dijo victor en otro post sobre resubir uno que el puso y forzar compilacion pero tampoco me ha servido,tambien e probado a borrar la capeta tools,smarty,compile y tampoco

Edited by maria1987 (see edit history)

A mi me sale esto en mi web

Inicio>Contacto

SERVICIO AL CLIENTE - CONTACTARNOS

Para preguntas referientes a un pedido o para informaciones sobre nuestros productos.

Enviar un mensaje

Tema

Correo electrónico

Numero de su pedido

Producto

Fichero

Mensaje

a mi me sale esto

estoy en localhost migrando a redcoruna

Si tienes opción de migrar la web y que la comunidad pueda verla, seria la mejor opción para que la comunidad pueda saber que te puede estar pasando.

¿Solo te pasa con el formulario de contacto?

¿O te pasa con mas secciones de la tienda?

bueno,la plantilla la verdad es que tampco permite utilizar la newsletter por defeto de prestashop,ya que directamente incativa el modulo,pero eso lo e solucionado instalandome el newsletter de mailchimp que parece que si que funciona,por lo demas,la plantilla no esta dando muchos problemas y el unico que me da es el del formulario de contacto del boton enviar.

No se puede hacer nada??es que la verdad es que quiero que me migre la web un informatico,porque no quiero liarla y aun le queda tiempo para que la migre.

bueno,la plantilla la verdad es que tampco permite utilizar la newsletter por defeto de prestashop,ya que directamente incativa el modulo,pero eso lo e solucionado instalandome el newsletter de mailchimp que parece que si que funciona,por lo demas,la plantilla no esta dando muchos problemas y el unico que me da es el del formulario de contacto del boton enviar.

No se puede hacer nada??es que la verdad es que quiero que me migre la web un informatico,porque no quiero liarla y aun le queda tiempo para que la migre.

Si puedes, instalate http://www.teamviewer.com/es/index.aspx y me pasas los datos por privado, para conectarme a tu equipo en remoto y poder verlo yo.

Un Saludo,

Todo poderoso Victor Rodenas me ha solucionado el problema,lo que pasaba es que al tener en la pestaña rendimiento los ccc puesto el boton de enviar no se veia,al desactivarlo ahora se ve bien,pero,los cccc es para aumentar la velocidad de la tienda ,me gustaria saber si hay alguna forma de que se vea sin modificar los ccc.

Edited by maria1987 (see edit history)

En concreto el problema era tener activado ccc para las hojas de estilo el que causaba problemas,creo que puedo dar el tema como solucionado,por mi parte voy a ayudar lo poco que mi funcion de novata pueda aportar a alguien por poco que sea la ayuda.

Muchas gracias victor otra vez!!!!

En concreto el problema era tener activado ccc para las hojas de estilo el que causaba problemas,creo que puedo dar el tema como solucionado,por mi parte voy a ayudar lo poco que mi funcion de novata pueda aportar a alguien por poco que sea la ayuda.

Muchas gracias victor otra vez!!!!

Si efectivamente, el problema era ese, el ccc del css, por eso te comente por privado que desactivaras los ccc primero, y luego te iba a decir que solo desactivaras el css, pero estaba comiendo )

Como solo te da problemas cuando activas el ccc del css, déjalo desactivada para que puedas funcionar y contacta con el autor de la plantilla.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...