maria1987 Posted September 10, 2012 Share Posted September 10, 2012 (edited) buenas noches,pues eso,con la plantilla prestashopo por defecto el boton me salia perfectamente,pero ahora me he dado cuenta de que el boton "enviar"esta transparente,esdecir,parece que no esta,pero si pinchas el boton por donde deberia de estar entonces si que se envia el mensaje de consulta.os adjunto pantallazo como podeis observar,esta todo bien ,salvo que no hay boton "enviar"visible,pero aunque no se vea,estar lo que se dice estar,si que esta,pero no se ve. La plantilla es esta http://addons.presta...page-PS023.html He probado lo que dijo victor en otro post sobre resubir uno que el puso y forzar compilacion pero tampoco me ha servido,tambien e probado a borrar la capeta tools,smarty,compile y tampoco Edited September 11, 2012 by maria1987 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 10, 2012 Share Posted September 10, 2012 Yo si veo el botón al menos en la demo. Te adjunto pantallazo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maria1987 Posted September 10, 2012 Author Share Posted September 10, 2012 A mi me sale esto en mi web Inicio>Contacto SERVICIO AL CLIENTE - CONTACTARNOS Para preguntas referientes a un pedido o para informaciones sobre nuestros productos. Enviar un mensaje Tema Correo electrónico Numero de su pedido Producto Fichero Mensaje Link to comment Share on other sites More sharing options...
maria1987 Posted September 10, 2012 Author Share Posted September 10, 2012 Arggg,no se ve bien! En la demo se ve bien pero al instalarla,por alguna razon el boton se a vuelto transparente Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 10, 2012 Share Posted September 10, 2012 Arggg,no se ve bien! En la demo se ve bien pero al instalarla,por alguna razon el boton se a vuelto transparente ¿Puede usted, colocar la url de su tienda, para que la comunidad lo pueda ver en directo, y darte un posible solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maria1987 Posted September 10, 2012 Author Share Posted September 10, 2012 (edited) a mi me sale esto estoy en localhost migrando a redcoruna Edited September 10, 2012 by maria1987 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 11, 2012 Share Posted September 11, 2012 a mi me sale esto estoy en localhost migrando a redcoruna Si tienes opción de migrar la web y que la comunidad pueda verla, seria la mejor opción para que la comunidad pueda saber que te puede estar pasando. ¿Solo te pasa con el formulario de contacto? ¿O te pasa con mas secciones de la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maria1987 Posted September 11, 2012 Author Share Posted September 11, 2012 bueno,la plantilla la verdad es que tampco permite utilizar la newsletter por defeto de prestashop,ya que directamente incativa el modulo,pero eso lo e solucionado instalandome el newsletter de mailchimp que parece que si que funciona,por lo demas,la plantilla no esta dando muchos problemas y el unico que me da es el del formulario de contacto del boton enviar. No se puede hacer nada??es que la verdad es que quiero que me migre la web un informatico,porque no quiero liarla y aun le queda tiempo para que la migre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 11, 2012 Share Posted September 11, 2012 bueno,la plantilla la verdad es que tampco permite utilizar la newsletter por defeto de prestashop,ya que directamente incativa el modulo,pero eso lo e solucionado instalandome el newsletter de mailchimp que parece que si que funciona,por lo demas,la plantilla no esta dando muchos problemas y el unico que me da es el del formulario de contacto del boton enviar. No se puede hacer nada??es que la verdad es que quiero que me migre la web un informatico,porque no quiero liarla y aun le queda tiempo para que la migre. Si puedes, instalate http://www.teamviewer.com/es/index.aspx y me pasas los datos por privado, para conectarme a tu equipo en remoto y poder verlo yo. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
maria1987 Posted September 11, 2012 Author Share Posted September 11, 2012 en la imagen que he adjuntado antes,aunque no se vea el boton enviar visualemtne,si que esta,al poner el raton por encima se ve como el raton permite pinchar sobre esa zona,y al pinchar sobre la zona,se me envia el email de forma correcta Link to comment Share on other sites More sharing options...
maria1987 Posted September 11, 2012 Author Share Posted September 11, 2012 voy a intentar hacer la migracion ahora y te envio un privado con el resultado,muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
maria1987 Posted September 11, 2012 Author Share Posted September 11, 2012 (edited) Todo poderoso Victor Rodenas me ha solucionado el problema,lo que pasaba es que al tener en la pestaña rendimiento los ccc puesto el boton de enviar no se veia,al desactivarlo ahora se ve bien,pero,los cccc es para aumentar la velocidad de la tienda ,me gustaria saber si hay alguna forma de que se vea sin modificar los ccc. Edited September 11, 2012 by maria1987 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
maria1987 Posted September 11, 2012 Author Share Posted September 11, 2012 En concreto el problema era tener activado ccc para las hojas de estilo el que causaba problemas,creo que puedo dar el tema como solucionado,por mi parte voy a ayudar lo poco que mi funcion de novata pueda aportar a alguien por poco que sea la ayuda. Muchas gracias victor otra vez!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 11, 2012 Share Posted September 11, 2012 En concreto el problema era tener activado ccc para las hojas de estilo el que causaba problemas,creo que puedo dar el tema como solucionado,por mi parte voy a ayudar lo poco que mi funcion de novata pueda aportar a alguien por poco que sea la ayuda. Muchas gracias victor otra vez!!!! Si efectivamente, el problema era ese, el ccc del css, por eso te comente por privado que desactivaras los ccc primero, y luego te iba a decir que solo desactivaras el css, pero estaba comiendo ) Como solo te da problemas cuando activas el ccc del css, déjalo desactivada para que puedas funcionar y contacta con el autor de la plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maria1987 Posted September 11, 2012 Author Share Posted September 11, 2012 Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 11, 2012 Share Posted September 11, 2012 Muchas gracias Gracias a usted, por confiar en la comunidad de prestashop. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts