Up&Scrap Posted September 10, 2012 Share Posted September 10, 2012 Hola! Para todos los que no tengais a prestashop en twiter o face deciros que han "anunciado" que esta semana sacaran la versión 1.5. Sus mensajes han sido en Twiter traducido: Esta Semana es LA SEMANA Y en Facebook... Sprint Final... Bueno, esperemos ver en que estado sale la 1.5 y si se podra migrar facilmente o necesitaremos muchos cambios y la sacan con muchos bugs... Pensais migrar en cuanto salga? Habeis probado las ultimas RC? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 10, 2012 Share Posted September 10, 2012 Hola! Para todos los que no tengais a prestashop en twiter o face deciros que han "anunciado" que esta semana sacaran la versión 1.5. Sus mensajes han sido en Twiter traducido: Esta Semana es LA SEMANA Y en Facebook... Sprint Final... Bueno, esperemos ver en que estado sale la 1.5 y si se podra migrar facilmente o necesitaremos muchos cambios y la sacan con muchos bugs... Pensais migrar en cuanto salga? Habeis probado las ultimas RC? Por cierto, te recomiendo revisar esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/186776-this-week-is-not-the-week-for-a-final/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted September 10, 2012 Author Share Posted September 10, 2012 Yo no tengo intención de actualizar a la 1.5, la subi con la subida a la 1.4.9 para dejarla hay hasta ver la 1.5.X y mas usada... ademas que tocara retocar el thema y que no necesito el multi store asi que sin prisa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted September 10, 2012 Share Posted September 10, 2012 sprint final no significa que salga esta semana.... habrá que ver si es un sprint de 100m o de 1km.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted September 11, 2012 Author Share Posted September 11, 2012 Seria raro... Sprint Final y Esta semana es LA SEMANA... seria raro... aun asi por la cantidad de bugs no esta claro que sea buena idea por lo que comentan franceses e ingleses... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 11, 2012 Share Posted September 11, 2012 Creo que ya no sale lo de lo de "The week is the Week" en la cuenta de prestashop.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted September 11, 2012 Author Share Posted September 11, 2012 Todo puede ser... pero entonces ya estarian tomando el pelo a mucha gente ya muy cabreada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 11, 2012 Share Posted September 11, 2012 Todo puede ser... pero entonces ya estarian tomando el pelo a mucha gente ya muy cabreada... Yo no veo a nadie cabreado ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted September 11, 2012 Author Share Posted September 11, 2012 Pues yo en el foro frances si... Cabreado en cuanto que llevan 1 año de retraso... en cuando que la RC esta muy lejos de lo que deberia... No quiero crispar a nadie eeee... Yo estoy muy contento con mi 1.4.9, hace dos años estaba en oscommerce y esto es como usar un ferrari en vez de un ford fiesta... Simplemente es la sensación que tengo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts