carlitos1977 Posted September 10, 2012 Share Posted September 10, 2012 Hola, acabo de descargar prestasoft para mi tienda online el problema es que despues de insertar un producto, no hay banderitas como antes para traducir a otro idioma el producto, y cuando cambio de idioma al ingles por ejemplo, desaparece la descripcion del producto sabeis porque me pasa eso? donde tengo que activar para que me traduzca a otros idiomas mis productos o al menos mantenerlos en Español, pero que no me los borre? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlitos1977 Posted September 11, 2012 Author Share Posted September 11, 2012 Alguna idea?? mi version es la 1.4.9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
amanidanet Posted September 26, 2012 Share Posted September 26, 2012 Te desaparece la descripcion del producto porque tienes otra ficha. Cada vez que seleccionas una banderita te aparece una ficha vacia. Has de escribir todos los campos en ese idioma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 26, 2012 Share Posted September 26, 2012 Hola, acabo de descargar prestasoft para mi tienda online el problema es que despues de insertar un producto, no hay banderitas como antes para traducir a otro idioma el producto, y cuando cambio de idioma al ingles por ejemplo, desaparece la descripcion del producto sabeis porque me pasa eso? donde tengo que activar para que me traduzca a otros idiomas mis productos o al menos mantenerlos en Español, pero que no me los borre? gracias! ¿Versión de Prestashop? ¿Provienes de instalación limpia o de una actualización? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts