Juanpol Posted September 10, 2012 Share Posted September 10, 2012 hola a todos, estoy buscando algún módulo que me permita añadir la típica información de "los clientes también han comprado" en el detalle de un producto. gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 10, 2012 Share Posted September 10, 2012 hola a todos, estoy buscando algún módulo que me permita añadir la típica información de "los clientes también han comprado" en el detalle de un producto. gracias! Prestashop, ya lleva ese modulo, lo puedes encontrar en la pestaña módulos, se llama: Ventas cruzadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpol Posted September 11, 2012 Author Share Posted September 11, 2012 gracias por la información! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpol Posted September 11, 2012 Author Share Posted September 11, 2012 ya lo tengo instalado, alguna idea para que lo pueda probar? la instalación de ejemplo de prestashop viene con algun producto que me permita ver como queda el módulo "visualmente" hablando? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 11, 2012 Share Posted September 11, 2012 ya lo tengo instalado, alguna idea para que lo pueda probar? la instalación de ejemplo de prestashop viene con algun producto que me permita ver como queda el módulo "visualmente" hablando? gracias! Si no tienes ninguna compra, tendras que hacer antes unas compras de pruebas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts