MariMar Posted September 10, 2012 Share Posted September 10, 2012 Hola, cuando se van añadiendo productos a una categoría, estos aparecen en el ultimo lugar, como es lógico. Con las flechitas arriba o abajo de "Productos en esta categoría" se puede modificar la posición, pero cuando tienes cientos de productos en una categoría y metes uno nuevo y quieres que figure al principio, el trabajo con las flechitas puede ser desesperante. He leído, en algún post, que se puede hacer arrastrando unos tiradores que aparecen al poner el cursor del ratón alrededor de las flechitas arriba abajo, pero a mi no me aparecen esos tiradores por ningún sitio. Adjunto una imagen de los supuestos tiradores que a mi no me aparecen. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidVR Posted September 10, 2012 Share Posted September 10, 2012 Hola Mari Mar, solo tienes que pinchar en las flechitas y arrastrar arriba o abajo. No salen tiradores pero verás que el producto es arrastrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MariMar Posted September 11, 2012 Author Share Posted September 11, 2012 Increible, le habia dado mil vueltas ... y la solucion estaba así de facil Muchas gracias DavidVR Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidVR Posted September 11, 2012 Share Posted September 11, 2012 De nada! pregunto mucho pero a veces puedo ayudar yo también. Link to comment Share on other sites More sharing options...
criadobot Posted September 12, 2012 Share Posted September 12, 2012 Yo también, lo acabo de probar. Jo!!! que adelantos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidVR Posted September 12, 2012 Share Posted September 12, 2012 Hasta que me di cuenta yo también subía a manubrio los nuevos productos. Impagable esta función! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts