Jump to content

Activar pestaña newsletter por defecto

pionnex

Recommended Posts

Hola,

Necesito que en mi tienda a la hora de registrarse una persona la pestaña de Newsletter esté seleccionada por defecto.

He seguido estos pasos que he leído en un blog y he forzado la compilación pero no se me señala la pestaña. Los cambios los he realizado en esos archivos del theme que estoy utilizando:

Solo se deben modificar los siguientes archivos: authentication.tpl, identity.tpl, order-opc-new-account.tpl

Hay que buscar el código:

<input type="checkbox" name="newsletter" id="newsletter" value="1" {if isset($smarty.post.newsletter)

AND $smarty.post.newsletter == 1} checked="checked"{/if} />

y sustituirlo por

<input type="checkbox" name="newsletter" id="newsletter" value="1" checked="checked" />

Me dejo algo?

Gracias

Hola,

Necesito que en mi tienda a la hora de registrarse una persona la pestaña de Newsletter esté seleccionada por defecto.

He seguido estos pasos que he leído en un blog y he forzado la compilación pero no se me señala la pestaña. Los cambios los he realizado en esos archivos del theme que estoy utilizando:

Solo se deben modificar los siguientes archivos: authentication.tpl, identity.tpl, order-opc-new-account.tpl

Hay que buscar el código:

<input type="checkbox" name="newsletter" id="newsletter" value="1" {if isset($smarty.post.newsletter)

AND $smarty.post.newsletter == 1} checked="checked"{/if} />

y sustituirlo por

<input type="checkbox" name="newsletter" id="newsletter" value="1" checked="checked" />

Me dejo algo?

Gracias

Pues debería aparecerte "señalada" con el:

checked="checked"

¿Puedes pasar la url de tu tienda, para que la comunidad pueda verla y ver que te esta ocurriendo?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...