pionnex Posted September 10, 2012 Share Posted September 10, 2012 Hola, Necesito que en mi tienda a la hora de registrarse una persona la pestaña de Newsletter esté seleccionada por defecto. He seguido estos pasos que he leído en un blog y he forzado la compilación pero no se me señala la pestaña. Los cambios los he realizado en esos archivos del theme que estoy utilizando: Solo se deben modificar los siguientes archivos: authentication.tpl, identity.tpl, order-opc-new-account.tpl Hay que buscar el código: <input type="checkbox" name="newsletter" id="newsletter" value="1" {if isset($smarty.post.newsletter) AND $smarty.post.newsletter == 1} checked="checked"{/if} /> y sustituirlo por <input type="checkbox" name="newsletter" id="newsletter" value="1" checked="checked" /> Me dejo algo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 11, 2012 Share Posted September 11, 2012 Hola, Necesito que en mi tienda a la hora de registrarse una persona la pestaña de Newsletter esté seleccionada por defecto. He seguido estos pasos que he leído en un blog y he forzado la compilación pero no se me señala la pestaña. Los cambios los he realizado en esos archivos del theme que estoy utilizando: Solo se deben modificar los siguientes archivos: authentication.tpl, identity.tpl, order-opc-new-account.tpl Hay que buscar el código: <input type="checkbox" name="newsletter" id="newsletter" value="1" {if isset($smarty.post.newsletter) AND $smarty.post.newsletter == 1} checked="checked"{/if} /> y sustituirlo por <input type="checkbox" name="newsletter" id="newsletter" value="1" checked="checked" /> Me dejo algo? Gracias Pues debería aparecerte "señalada" con el: checked="checked" ¿Puedes pasar la url de tu tienda, para que la comunidad pueda verla y ver que te esta ocurriendo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pionnex Posted September 11, 2012 Author Share Posted September 11, 2012 Hola Nadie, La tienda es vestidosdefiesta . es Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts