Ernight Posted September 10, 2012 Share Posted September 10, 2012 Buenos dias, antes de nada pedir disculpas por si no va en este apartado mi pregunta. Quiero saber, ¿como hacer que el footer coja el ancho de la ventana?, como la de este foro "prestashop.com". No si se me explico, si necesitan mas datos, por favor preguntenlo. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 10, 2012 Share Posted September 10, 2012 Buenos dias, antes de nada pedir disculpas por si no va en este apartado mi pregunta. Quiero saber, ¿como hacer que el footer coja el ancho de la ventana?, como la de este foro "prestashop.com". No si se me explico, si necesitan mas datos, por favor preguntenlo. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo! Lo tienes que sacar del contenedor, y despues colocar un div y dentro ese div, un div con medidas fijas y con un margin auto y hay meter el hook del footer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernight Posted September 13, 2012 Author Share Posted September 13, 2012 (edited) Buenas, disculpa no haber podido contestar antes, a ver si me aclaro, me imagino que te refieres al footer.tpl lo siguiente: ¿¿<!-- Footer --> <div id="footer">{$HOOK_FOOTER}</div> <div id="footer_nuevo">{$HOOK_FOOTER}</div>?? ¿¿y despues en el global css, #footer_nuevo........?? Disculpa mi dudas, nunca lo habia hecho y no se muy bien como va. Un saludo y gracias por tu ayuda!! Edited September 14, 2012 by Ernight (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernight Posted September 14, 2012 Author Share Posted September 14, 2012 Hola, muy buenas! ¿Alguien sabria decirme? Un saludo y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebo0 Posted January 19, 2013 Share Posted January 19, 2013 hola me gustaria hacer lo mismo pero necesito algo mas de info, ¿me lo podeis explicar? o ¿pasar un enlace donde lo explique, un poco mas? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 19, 2013 Share Posted January 19, 2013 hola me gustaria hacer lo mismo pero necesito algo mas de info, ¿me lo podeis explicar? o ¿pasar un enlace donde lo explique, un poco mas? gracias Revisa esta guía: Guía – Extender el ancho del pie de página en Prestashop 1.5 (Es bajo Prestashop 1.5, con la plantilla por defecto) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebo0 Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 hola otra vez , Nadie muxas gracias pero tengo una dudilla. esto : 1. #victor_rodenas { 2.height: 286px; 3.background: #333; 4.} me puedes decir exactamente en que parte del fichero globalcss debe ir? sin animo de ser pelota, gracias por tu ayuda constante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 (edited) hola otra vez , Nadie muxas gracias pero tengo una dudilla. esto : 1. #victor_rodenas { 2.height: 286px; 3.background: #333; 4.} me puedes decir exactamente en que parte del fichero globalcss debe ir? sin animo de ser pelota, gracias por tu ayuda constante. Yo he probado el tutorial el tutorial del usuario "Nadie", eso lo he añadido, por ejemplo al final. Edited January 20, 2013 by Rubalcaba (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebo0 Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 (edited) he seguido los pasos y solo he cambiado heigh (altura) a 500px y este ha sido el resultado. me faltaria ajustar la parte superior o eliminarla y los bloques del footer. creo que esto lo puedo sacar yo, o eso espero jaja. voy a intentarlo y si tengo problemas ya os pregunto, que no me gusta abusar. muxas gracias por vuestra ayuda. Edited January 20, 2013 by ebo0 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 (edited) he seguido los pasos y solo he cambiado heigh (altura) a 500px y este ha sido el resultado. me faltaria ajustar la parte superior o eliminarla y los bloques del footer. creo que esto lo puedo sacar yo, o eso espero jaja. voy a intentarlo y si tengo problemas ya os pregunto, que no me gusta abusar. muxas gracias por vuestra ayuda. Para quitar el modulo de arriba, es el bloque reaseguros o algo asi, en la pestaña modulos, lo puedes desinstalar... Por cierto, no le has metido el margin:auto al footer (como se comenta en la guia), o al menos eso parece, por que no te aparece centrado el footer. Edited January 20, 2013 by Rubalcaba (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebo0 Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 (edited) Para quitar el modulo de arriba, es el bloque reaseguros o algo asi, en la pestaña modulos, lo puedes desinstalar... Por cierto, no le has metido el margin:auto al footer (como se comenta en la guia), o al menos eso parece, por que no te aparece centrado el footer. creo que si se lo he puesto. ¿te refieres a esto? * ************************************************************************************************ FOOTER ************************************************************************************************ */ #footer { color:#000; width: 979px; margin: auto; } o es en otro punto distinto? Edited January 21, 2013 by ebo0 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebo0 Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 hola como no me acababa de salir lo he dejado como estaba y estoy probando en el localhost, pero por mas que lo intento no me sale. Algo me falla. O no sale centrado o me cubre toda la pagina o cosas raras. no se que pasa porque el margin: auto lo he puesto y nada no me hace caso será que no lo pongo donde debo?? he intentado seguir el tutorial al dedillo pero hay 2 cosas que no me salen del todo, una es centrar o expandir los bloques para que ocupen todo y otra el bloque reaseguros. ¿me podeis ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
picarol Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 En el código que has puesto, ¿no le sobra el punto y aparte ( ; ) al final del margin:auto; ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts