ihammer Posted September 10, 2012 Share Posted September 10, 2012 Buenas a todos, mi problema es que no me deja modificar el archivo prestaloveeasyfooter.css, he intentado cambiar los permisos de este modulo desde el FTP, pero tampoco me deja, me da el siguiente mensaje de error el Filezilla : Comando: STOR prestaloveeasyfooter.css Respuesta: 550 prestaloveeasyfooter.css: Permission denied Puede ser debido a que es la versión FREE? y no es la versión de pago? Simplemente queria cambiar el color del modulo, y ponerlo de gris a negro Version de P.S : 1.4.9 http://umoh.es/tienda Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 10, 2012 Share Posted September 10, 2012 Buenas a todos, mi problema es que no me deja modificar el archivo prestaloveeasyfooter.css, he intentado cambiar los permisos de este modulo desde el FTP, pero tampoco me deja, me da el siguiente mensaje de error el Filezilla : Comando: STOR prestaloveeasyfooter.css Respuesta: 550 prestaloveeasyfooter.css: Permission denied Puede ser debido a que es la versión FREE? y no es la versión de pago? Simplemente queria cambiar el color del modulo, y ponerlo de gris a negro Version de P.S : 1.4.9 http://umoh.es/tienda Un saludo y gracias ¿El usuario con el que estas intentando entrar al ftp, es propietario y tiene permisos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ihammer Posted September 10, 2012 Author Share Posted September 10, 2012 ¿El usuario con el que estas intentando entrar al ftp, es propietario y tiene permisos? Si claro, es con el que estoy creando la página, los datos del usuario y el password del servidor, me extraña que me de acceso denegado, ya que me deja modificar cualquier archivo menos esos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 10, 2012 Share Posted September 10, 2012 Si claro, es con el que estoy creando la página, los datos del usuario y el password del servidor, me extraña que me de acceso denegado, ya que me deja modificar cualquier archivo menos esos Hola, en tu panel de tu hosting, intenta acceder via webftp, y revisa que eres propietario de ese fichero, o simplemente borrarlo, y sube el original y después lo modificas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ihammer Posted September 10, 2012 Author Share Posted September 10, 2012 (edited) Ahora lo probaré desde el Panel Plesk y os digo lo que sea. Gracias Edited September 10, 2012 by ihammer (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ihammer Posted September 10, 2012 Author Share Posted September 10, 2012 (edited) He intentado hacerlo desde el Panel Plesk y tampoco... mirad el error que me da, no lo entiendo ... :S Acabo de ver ... que como usuario me sale "Apache" , puede ser eso? Y como puedo cambiarlo ? Edited September 10, 2012 by ihammer (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ihammer Posted September 11, 2012 Author Share Posted September 11, 2012 Nadie sabe de que puede ser? Un saludo !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts