indianricardo Posted September 10, 2012 Share Posted September 10, 2012 (edited) En una de las tiendas que he hecho, este módulo en concreto, al generar el xml da el siguiente error: http://img842.imageshack.us/img842/6974/errorxmltwenga.jpg He estado buscando por Internet sobre lo que puede estar pasando pero no he encontrado nada. Por eso recurro al foro oficial de Prestashop, a ver si alguien sabe algo. Gracias. Un saludo. Edited September 10, 2012 by xMarston (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 10, 2012 Share Posted September 10, 2012 Tema movido a discusión general. Link to comment Share on other sites More sharing options...
indianricardo Posted September 12, 2012 Author Share Posted September 12, 2012 ¿Nadie? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosAdrian Posted September 12, 2012 Share Posted September 12, 2012 A mí me daba un error parecido, no lo recuerdo exactamente. Pero lo que hice fue escribir directamente a Twenga y ellos me lo solucionaron sin que yo tuviese que hacer nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
indianricardo Posted September 13, 2012 Author Share Posted September 13, 2012 A mí me daba un error parecido, no lo recuerdo exactamente. Pero lo que hice fue escribir directamente a Twenga y ellos me lo solucionaron sin que yo tuviese que hacer nada. El problema es que el cliente al que le hacemos la web ya ha contactado con twenga y éstos no sabían a qué se debía, que seguramente sería problema de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts