capitaldelpoker Posted September 10, 2012 Share Posted September 10, 2012 (edited) Buenas noches, debido a mi desconocimiento, de nuevo recurro a vosotros. Ayer elimine la columna derecha de la tienda y ahora me surge un problema, estetico para mi, el caso es que despues de darle vueltas a los .css y como no tengo ni idea del tema me da cosa tocarlos vaya a cagarla, quiero que se ajuste todo y no me queden saltos en blanco, os dejo una captura donde podeis verlo. he señalado en rojo algo que no me gusta, y es que el cuadro de las imagenes les falta una linea para terminar de cerrarlo, por otro lado en los ultimos productos podeis ver que se solapan los botones de añadir al carrito. y he recuadrado en azul hasta donde me gustaria que llegara los productos. Un saludo y gracias por adelantado Edited September 15, 2012 by capitaldelpoker (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 15, 2012 Share Posted September 15, 2012 debes pasarnos la url del sitio para poder pasarte el codigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted September 15, 2012 Author Share Posted September 15, 2012 Buenas shacker, la url del sitio es www.capitaldelpoker.es todavia ando a vueltas con esto, muchas gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 15, 2012 Share Posted September 15, 2012 Buenas shacker, la url del sitio es www.capitaldelpoker.es todavia ando a vueltas con esto, muchas gracias por tu ayuda Pruebe usted esto, Fichero: /themes/prestashop_new/css/global.css Busca esto: #featured-products_block_center li { margin-right:10px; padding:10px 0; width:126px; } Y déjalo así: #featured-products_block_center li { margin-right:10px; padding:10px 0; width:139px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted September 15, 2012 Author Share Posted September 15, 2012 Pruebe usted esto, Fichero: /themes/prestashop_new/css/global.css Busca esto: #featured-products_block_center li { margin-right:10px; padding:10px 0; width:126px; } Y déjalo así: #featured-products_block_center li { margin-right:10px; padding:10px 0; width:139px; } Muchas gracias Nadie, pero el boton de añadir al carrito me sale junto en algunos productos, como lo podria separar? adjunto imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 15, 2012 Share Posted September 15, 2012 Muchas gracias Nadie, pero el boton de añadir al carrito me sale junto en algunos productos, como lo podria separar? adjunto imagen Ve aquí: themes/prestashop_new/modules/homefeatured/homefeatured.tpl Busca esto: {assign var='nbItemsPerLine' value=4} Y déjalo así: {assign var='nbItemsPerLine' value=5} No se te olvide forzar compilación luego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted September 15, 2012 Author Share Posted September 15, 2012 Ve aquí: themes/prestashop_new/modules/homefeatured/homefeatured.tpl Busca esto: {assign var='nbItemsPerLine' value=4} Y déjalo así: {assign var='nbItemsPerLine' value=5} No se te olvide forzar compilación luego. Muchas gracias, ahora a liarme con las categorias, doy el tema por solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 15, 2012 Share Posted September 15, 2012 Muchas gracias, ahora a liarme con las categorias, doy el tema por solucionado Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts