in_out Posted September 9, 2012 Share Posted September 9, 2012 Buenas, Tengo instalado Prestashop 1.4.6.2 en un servidor con Cpanel. El problema es que no consigo añadir un nuevo idioma o modificar los ficheros de idiomas... He mirado los permisos entrando desde el Cpanel o con un gestor FTP les cambio los permisos de escritura etc... y ni así no me deja... y no sé porqué ... ¿Alguna idea? ¿Cómo tienen que estar los permisos de lectura-escritura en carpetas,subcarpetas y ficheros en Prestashop para su correcto y seguro funcionamiento ? He aplicado lo que dice durante la instalación pero no sé si está bien... Muchas gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 15, 2012 Share Posted September 15, 2012 En algunos servidores debe ser 755, en otros 777. habilita el display errors en el archivo config.inc.php para ver si hay error en algun lado Link to comment Share on other sites More sharing options...
in_out Posted September 16, 2012 Author Share Posted September 16, 2012 (edited) Hola Shacker ! ... Al crear un idioma nuevo desde Herramientas>Idiomas>Añadir Nuevo idioma... pongo los nombre ... códigos ISO y todo lo demás ... selecciono las imágenes de banderas etc... y me da "Se ha producido un error mientras se creaba el objeto lang() " ... - voy con el FileZilla a la carpeta /public_html/Translations/idiomaNuevo y no puedo modificar los permisos de escritura ni de los ficheros ni de las carpetas ... están en 755 ... He probado a modificar el config.inc.php como dices y no me sale nada nuevo ... no sé... intento Eliminar la carpeta nueva del idioma creado y me da "Permision denied" desde el FileZilla ... por qué no me deja borrarlo si entro como admin ¿? Cosa rara ... edito: si elimino el idioma e intento importar un idioma ( advierte que si importas, te crea un nuevo idioma y sustituye la que tengas....) me da error ... "archivo no puede extraerse" y he comprobado y el gzip está bien y tiene bien el contenido ... esto es una locura !! no sé dónde está el fallo en los archivos que no me deja cambiarles las propiedades o en el prestashop ... editox2: desde Herramienta>Traducciones - estoy traduciendo los términos 1 a 1 y me funciona ... me guarda bien ... no me está dando ningún error de escritura ni nada ! ... me estoy liando la manta cosa fina ... porque si entro desde el FTP con FileZilla no me deja permisos para eliminar o sobreescribir un fichero de idioma es.php en la carpeta Lang o en cualquier otra ... ¿? y en cambio si entro desde la herramienta para traducir uno a uno me guarda los términos que voy traduciendo ¿? ... S.O.S. no me voy a poner histérico ... salgo a que me dé el aire ! jejeje Muchas gracias por la ayuda ! Edited September 16, 2012 by in_out (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
in_out Posted September 17, 2012 Author Share Posted September 17, 2012 joder ... y ahora mi página está fuera de juego !!! me pone "Link to database cannot be established." pero si ayer sólo estaba traduciendo uno a uno todos los términos... ¿Cómo puedo solucionarlo? El CPanel sí me funciona.... y tengo acceso también al FTP... uffffffffffffffff ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 18, 2012 Share Posted September 18, 2012 fijate el archivo settings.inc.php en config, si los datos de conexion estan bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts