Jump to content

No me deja modificar idiomas.

in_out

Recommended Posts

Buenas,

Tengo instalado Prestashop 1.4.6.2 en un servidor con Cpanel.

El problema es que no consigo añadir un nuevo idioma o modificar los ficheros de idiomas...

He mirado los permisos entrando desde el Cpanel o con un gestor FTP les cambio los permisos de escritura etc... y ni así no me deja... y no sé porqué ...

¿Alguna idea?

¿Cómo tienen que estar los permisos de lectura-escritura en carpetas,subcarpetas y ficheros en Prestashop para su correcto y seguro funcionamiento ? He aplicado lo que dice durante la instalación pero no sé si está bien...

Muchas gracias.

Saludos.

Hola Shacker ! ...

Al crear un idioma nuevo desde Herramientas>Idiomas>Añadir Nuevo idioma...

pongo los nombre ... códigos ISO y todo lo demás ... selecciono las imágenes de banderas etc... y me da "Se ha producido un error mientras se creaba el objeto lang() " ...

- voy con el FileZilla a la carpeta /public_html/Translations/idiomaNuevo y no puedo modificar los permisos de escritura ni de los ficheros ni de las carpetas ... están en 755 ... He probado a modificar el config.inc.php como dices y no me sale nada nuevo ... no sé... intento Eliminar la carpeta nueva del idioma creado y me da "Permision denied" desde el FileZilla ... por qué no me deja borrarlo si entro como admin ¿?

Cosa rara ...

edito: si elimino el idioma e intento importar un idioma ( advierte que si importas, te crea un nuevo idioma y sustituye la que tengas....) me da error ... "archivo no puede extraerse" y he comprobado y el gzip está bien y tiene bien el contenido ... esto es una locura !! no sé dónde está el fallo en los archivos que no me deja cambiarles las propiedades o en el prestashop ...

editox2: desde Herramienta>Traducciones - estoy traduciendo los términos 1 a 1 y me funciona ... me guarda bien ... no me está dando ningún error de escritura ni nada ! ... me estoy liando la manta cosa fina ... porque si entro desde el FTP con FileZilla no me deja permisos para eliminar o sobreescribir un fichero de idioma es.php en la carpeta Lang o en cualquier otra ... ¿? y en cambio si entro desde la herramienta para traducir uno a uno me guarda los términos que voy traduciendo ¿? ... S.O.S. no me voy a poner histérico ... salgo a que me dé el aire ! jejeje

Muchas gracias por la ayuda !

Edited by in_out (see edit history)

joder ...

y ahora mi página está fuera de juego !!! me pone "Link to database cannot be established."

pero si ayer sólo estaba traduciendo uno a uno todos los términos...

¿Cómo puedo solucionarlo?

El CPanel sí me funciona.... y tengo acceso también al FTP...

uffffffffffffffff ...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...