Jump to content

Recommended Posts

Hola, tengo instalado el prestashop 1.4, les adjunto la dirección para que lo vean. www.scorpiabijouterie.com.ar

El problema que tengo es que hace varios dias que no puedo ingresar al backoffice, ni desde mi casa ni desde mi trabajo. En ambos casos uso computadoras e isp distintos.

He probado cambiar la clave y lo único que hace al ingresar el usuario y la nueva clave es volver a la misma pagina donde pide la contraseña dejando ambos casilleros en blanco.

Probe lo de phpadmin (lo hice como 20 veces), cambiando la contraseña, pero sigo con el mismo problema.

Tambien probe cambiar en el phpadmin el mail del usuario pero no se soluciono el tema.

Nota: si pongo un usuario o una contraseña erronea si me dice que el usuario o la contraseña es invalido, pero cuando pongo todo correctamente no ingresa.

Espero su ayuda.

• 3 months later...
  • 1 month later...

Si te dice que la contraseña es incorrecta, revisa esto: http://www.prestasho...post__p__957463

Si no te dice nada, simplemente se queda en la misma pantalla y no te dice nada de contraseña incorrecta, prueba limpiar la cache de tu navegador.

Saludos

He hecho todo esto y nada, tengo el mismo problema, que lastima porque me estaba gustando Prestashop (es la primera vez que lo trabajo pero por lo visto me toca volver a Virtuemart) No puedo quedarme en este problema con cada tienda que necesite hacer y por lo que veo desde varias versiones atras viene el mismo problema.

WebRep

Calificación general

Este sitio no tiene calificación

(no hay votos suficientes)

• 1 month later...

Hola. A mí me pasaba lo mismo, cada vez que intentaba entrar en el administrador de prestashop volvía a aparecer la misma pantalla., sin dar errores

Lo solucioné limpiando la caché del navegador y eliminando las cookies.

Gracias a vuestros post!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...