rhdpre Posted September 9, 2012 Share Posted September 9, 2012 (edited) Hola, quería poner una imagen del mapeo transparente pero no encuentro donde está el código.... en la imagen que adjunto, se ve la línea de co´dodigo de donde coge la imágen, que renombra automaticamente el presta como jpg..... Si en el fire bug cambio la imagen "predeterminada, me la coge bien y se ve transparente, pero no se donde esta el CSS para cambiar el predeterminado...(he buscado en todos los css y no encuentra la imagen "predeterminada" 2-large_scene.jpg (código: element.style { background: url("http://127.0.0.1/nochedemascaraspres/img/scenes/2-large_scene.jpg") repeat scroll 0 0 transparent; height: 200px; width: 556px; } (((Al subir la imagen en Mapeo de imágenes no debería haberme puesto la URL "corta" (../images/scenes...etc))))???? Si cambio "2-large_scene.jpg" por "mi-imagen.png, en el firebug lo veo ok....pero no sé donde cambiar ese código...(lo he buscado en los css de themes, pero no lo pillo....... Edited September 10, 2012 by rhdpre (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 9, 2012 Share Posted September 9, 2012 Hola, quería poner una imagen del mapeo transparente pero no encuentro donde está el código.... en la imagen que adjunto, se ve la línea de co´dodigo de donde coge la imágen, que renombra automaticamente el presta como jpg..... Si en el fire bug cambio la imagen "predeterminada, me la coge bien y se ve transparente, pero no se donde esta el CSS para cambiar el predeterminado...(he buscado en todos los css y no encuentra la imagen "predeterminada" 2-large_scene.jpg (código: element.style { background: url("http://127.0.0.1/nochedemascaraspres/img/scenes/2-large_scene.jpg") repeat scroll 0 0 transparent; height: 200px; width: 556px; } (((Al subir la imagen en Mapeo de imágenes no debería haberme puesto la URL "corta" (../images/scenes...etc))))???? Si cambio "2-large_scene.jpg" por "mi-imagen.png, en el firebug lo veo ok....pero no sé donde cambiar ese código...(lo he buscado en los css de themes, pero no lo pillo....... Hola, ve a la pestaña Preferencias/Imágenes y señala donde dice: Calidad de imagen, señala: Use PNG si la imagen de base está en formato PNG Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhdpre Posted September 10, 2012 Author Share Posted September 10, 2012 Hola, ve a la pestaña Preferencias/Imágenes y señala donde dice: Calidad de imagen, señala: Use PNG si la imagen de base está en formato PNG No encuentro palabreja para agradecertelo.... A million of thanks... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 10, 2012 Share Posted September 10, 2012 No encuentro palabreja para agradecertelo.... A million of thanks... Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts