kapranos Posted September 9, 2012 Share Posted September 9, 2012 Buenas, Tengo un problema con las subcategorías. Una vez llego a este nivel lo que queiro hacer es que la imagen redirija a la web de la marca,con Firebug localizo donde está la linea html a cambiar,pero no sé en que ruta está ese html para cambiarlo. alguna idea? Gracias! http://www.subirimagenes.com/imagen-capturadepantalla-7977276.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 9, 2012 Share Posted September 9, 2012 Buenas, Tengo un problema con las subcategorías. Una vez llego a este nivel lo que queiro hacer es que la imagen redirija a la web de la marca,con Firebug localizo donde está la linea html a cambiar,pero no sé en que ruta está ese html para cambiarlo. alguna idea? Gracias! http://www.subirimag...la-7977276.html Por defecto, los enlaces de las imágenes de las subcategoría, lleva a la subcategoría en cuestión, entonces quieres cambiar ese enlace por un enlace externo para todas las imágenes de las subcategorías, ¿pero donde has definido el enlace que vas a poner, es decir en base a que quieres cambiar el enlace? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kapranos Posted September 9, 2012 Author Share Posted September 9, 2012 No no,quieor que cada enlace de cada subcategoria lleve a su web correspondiente,osea cambiar uno a uno cada subcategoria para que lleve a la web de su fabricante.Se peude hacer eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kapranos Posted September 9, 2012 Author Share Posted September 9, 2012 Quizás pida una locura xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kapranos Posted September 11, 2012 Author Share Posted September 11, 2012 Up, a ver si alguién le suena... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kapranos Posted September 30, 2012 Author Share Posted September 30, 2012 nadie ni idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts