capitaldelpoker Posted September 8, 2012 Share Posted September 8, 2012 (edited) Despues de buscar post en referencia a lo que os indico en el titulo de este solo he enontrado este post http://www.prestasho...o-de-la-pagina/ y sabiendo que mis conocimientos estan por debajo del nulo no he encontrado lo que daba el amigo Victor, serias tan amables de indicarme como puedo rellenar el espacio que me ha dejado en blanco el right column. De nuevo vuelvo a daros las gracias por anticipado Edited September 9, 2012 by capitaldelpoker (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 8, 2012 Share Posted September 8, 2012 Despues de buscar post en referencia a lo que os indico en el titulo de este solo he enontrado este post http://www.prestasho...o-de-la-pagina/ y sabiendo que mis conocimientos estan por debajo del nulo no he encontrado lo que daba el amigo Victor, serias tan amables de indicarme como puedo rellenar el espacio que me ha dejado en blanco el right column. De nuevo vuelvo a daros las gracias por anticipado Deduzco, que esta es tu tienda: http://www.capitaldelpoker.es En este caso, como ya tienes vacia la left column, ni siquiera nos vamos a meter en el fichero *.tpl, para comentar el hook. Asi que empezaremos por ejemplo, modificando el fichero global.css de tu plantilla, y añadiendo esto: #center_column { width: 736px; } O cambiando esto: .container_9 .grid_5 { width: 535px; } Por esto: .container_9 .grid_5 { width: 736px; } PD: Desabilitar el Forzar compilación de tu tienda, que sino, no puedo navegar, pues va muy lenta ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 8, 2012 Share Posted September 8, 2012 Por otro lado, ahora la ficha del producto, se te quedara un poco "vacía" de espacio, Vamos a modificar el fichero: /themes/prestashop_new/css/product.css Buscamos esto: #pb-left-column { float: left; margin-left: 14px; width: 255px; } Y lo dejamos asi: #pb-left-column { float: left; margin-left: 14px; width: 419px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted September 8, 2012 Author Share Posted September 8, 2012 Deduzco, que esta es tu tienda: http://www.capitaldelpoker.es Efectivamente es esa En este caso, como ya tienes vacia la left column, ni siquiera nos vamos a meter en el fichero *.tpl, para comentar el hook. Asi que empezaremos por ejemplo, modificando el fichero global.css de tu plantilla, y añadiendo esto: #center_column { width: 736px; } O cambiando esto: .container_9 .grid_5 { width: 535px; } Por esto: .container_9 .grid_5 { width: 736px; } PD: Desabilitar el Forzar compilación de tu tienda, que sino, no puedo navegar, pues va muy lenta ) La compilacion esta desactivada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 8, 2012 Share Posted September 8, 2012 La compilacion esta desactivada. Pues va muy muy lenta ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted September 8, 2012 Author Share Posted September 8, 2012 se lo puedo añadir al final del .css??? lo que me indicas que añada Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 8, 2012 Share Posted September 8, 2012 Por cierto, aunque la columna esta vacia la Right Column, para que no caigas en la tentación.. Modifica el fichero: /themes/prestashop_new/footer.tpl Busca esto: <div id="right_column" class="column grid_2 omega"> {$HOOK_RIGHT_COLUMN} </div> Y déjalo así: <!-- <div id="right_column" class="column grid_2 omega"> {$HOOK_RIGHT_COLUMN} </div> --> Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 8, 2012 Share Posted September 8, 2012 se lo puedo añadir al final del .css??? lo que me indicas que añada Modifique usted lo que ya existe, es decir que no añada una nueva instrucción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 8, 2012 Share Posted September 8, 2012 Te dije global.css... Pero lo de: .container_9 .grid_5 esta en el fichero: /themes/prestashop_new/css/grid_prestashop.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted September 9, 2012 Author Share Posted September 9, 2012 ya esta modificado todo lo que me indico, tengo que hacer algo mas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted September 9, 2012 Author Share Posted September 9, 2012 ahora se me ha desplazado la web todo hacia la derecha. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 9, 2012 Share Posted September 9, 2012 ya esta modificado todo lo que me indico, tengo que hacer algo mas? Algo, has tocado de mas, por que sigo viendo esto: .container_9 .grid_5 a 535, y no tendria que ser así (por que lo tenias que haber cambiado) y ademas ahora veo tu tienda torcida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted September 9, 2012 Author Share Posted September 9, 2012 Algo, has tocado de mas, por que sigo viendo esto: .container_9 .grid_5 a 535, y no tendria que ser así (por que lo tenias que haber cambiado) y ademas ahora veo tu tienda torcida. ahora lo unico que me queda es ampliar la foto, por lo menos yo la veo mas o menos bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 9, 2012 Share Posted September 9, 2012 ahora lo unico que me queda es ampliar la foto, por lo menos yo la veo mas o menos bien Ahora si se te ve bien ) ¿Que habías tocado antes, para que se te viera torcida? Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted September 9, 2012 Author Share Posted September 9, 2012 Ahora si se te ve bien ) ¿Que habías tocado antes, para que se te viera torcida? toque el .container y no el .container_9 .grid5 como me indicastes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 9, 2012 Share Posted September 9, 2012 toque el .container y no el .container_9 .grid5 como me indicastes. Bueno, con tantos "container", seguramente te hicistes un pequeño lío) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 9, 2012 Share Posted September 9, 2012 Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted September 9, 2012 Author Share Posted September 9, 2012 Bueno, con tantos "container", seguramente te hicistes un pequeño lió ) para que mi que ha sido eso y el desconocimiento que tengo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts