Jump to content

(solucionado) blockcontac cambiarlo al left column

capitaldelpoker

Recommended Posts

Buenas de nuevo comunidad,

Quiero pasar el bloque de contacto a la columna de la izda y no puedo, que hook es la que maneja este bloque para poderlo poner indistintamente en la colunma izquierda o derecha??

Estoy usando como tema el prestashop_new, mi version de prestashop es la 1.4.8.2.

Muchas gracias de antemano

Edited by capitaldelpoker (see edit history)

Buenas de nuevo comunidad,

Quiero pasar el bloque de contacto a la columna de la izda y no puedo, que hook es la que maneja este bloque para poderlo poner indistintamente en la colunma izquierda o derecha??

Estoy usando como tema el prestashop_new, mi version de prestashop es la 1.4.8.2.

Muchas gracias de antemano

Hola, supongo que te refieres a este modulo:

bloquecontact.png

En principio podrías decir, me voy a la pestaña Módulos/Posiciones -> Pulso en Trasladar un módulo

Eligo el Modulo, y en Hook señalo Left Column Blocks, pero entonces te dira en ese momento que el modulo no puede ser trasladado a tal hook, por que en el código del modulo, viene preparado solo para colocarlo en Right Column Blocks, pero eso tiene fácil solución, nos vamos al fichero:

/modules/blockcontact/blockcontact.php

Buscamos esto:

public function hookRightColumn()
{
 global $smarty;
 $smarty->assign(array(
  'telnumber' => Configuration::get('blockcontact_telnumber'),
  'email' => Configuration::get('blockcontact_email')
 ));
 return $this->display(__FILE__, 'blockcontact.tpl');
}

Y debajo añadimos esto:

public function hookLeftColumn($params)
{
 return $this->hookRightColumn($params);
}
}

Y guardamos los cambios.

Ahora, si podemos ir a módulos/posiciones y trasladar el modulo sin problemas. (tal como hemos explicado antes)

Por si las moscas y por si te sientes confuso, te dejo el fichero modificado directamente de forma adjunta.

blockcontact.php

Hola, supongo que te refieres a este modulo:

bloquecontact.png

En principio podrías decir, me voy a la pestaña Módulos/Posiciones -> Pulso en Trasladar un módulo

Eligo el Modulo, y en Hook señalo Left Column Blocks, pero entonces te dira en ese momento que el modulo no puede ser trasladado a tal hook, por que en el código del modulo, viene preparado solo para colocarlo en Right Column Blocks, pero eso tiene fácil solución, nos vamos al fichero:

/modules/blockcontact/blockcontact.php

Buscamos esto:

public function hookRightColumn()
{
 global $smarty;
 $smarty->assign(array(
  'telnumber' => Configuration::get('blockcontact_telnumber'),
  'email' => Configuration::get('blockcontact_email')
 ));
 return $this->display(__FILE__, 'blockcontact.tpl');
}

Y debajo añadimos esto:

public function hookLeftColumn($params)
{
 return $this->hookRightColumn($params);
}
}

Y guardamos los cambios.

Ahora, si podemos ir a módulos/posiciones y trasladar el modulo sin problemas. (tal como hemos explicado antes)

Por si las moscas y por si te sientes confuso, te dejo el fichero modificado directamente de forma adjunta.

Muchas gracias por la ayuda doy el tema por solucionado

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...