Rubén Posted September 8, 2012 Share Posted September 8, 2012 Chicos, cómo sabéis he estado buscando maneras de crear mi propio estilo para la versión móvil, esta mañana encontré un servicio llamado dudamobile que ofrecía un sitio web móvil al instante sin conocimientos pero con mucha publicidad y con imposibilidad de alojarlo en tu sitio web en el modo free. Por ese motivo me he empeñado en crear PrestaPhone, un módulo (o código, no se como será la versión final) que permitirá que toda tu web esté en versión móvil (index, blog, etc...) No sé si lo conseguiré y por eso abro este hilo, haber si en momentos puntuales en los que me quede atascado otros compañeros me pueden ayudar. Por supuesto será totalmente GRATIS para todos los usuarios de este foro, y sin publicidad (ya que al fin y al cabo si desarrollas algo y a los demás les viene bien, porque no compartirlo). Aquí os iré poniendo los avances significativos de este proyecto (esperemos que esté acabado antes de que prestashop saque el oficial) ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Día 1 - Prototipo : Comenzando a buscar posibilidades, estoy pensando en crear un archivo css global que pueda ser ejecutado en un iframe, es decir, que el iframe tome el código y así se pueda ver una versión móvil con un solo archivo html. aunque no se si será posible Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 8, 2012 Share Posted September 8, 2012 Tema movido a: Modulos gratis, sobrecargas y otras astucias que cambian la vida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted September 8, 2012 Author Share Posted September 8, 2012 gracias nadie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted September 8, 2012 Author Share Posted September 8, 2012 una preguntilla chicos, ¿podríamos utilizar esto? http://www.oliverker.co.uk/journal/textpattern-mobile-site-on-a-subdomain Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted September 8, 2012 Share Posted September 8, 2012 Eres mi héroe!! Puedes contar conmigo para las pruebas!! Muchas gracias de antemano por tu esfuerzo desinteresado. Salu2 Carlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted September 8, 2012 Author Share Posted September 8, 2012 Hombre, aún soy muy nuevo en esto, no se si voy a poder acabarlo, así que no me des las gracias tan pronto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted September 8, 2012 Share Posted September 8, 2012 Hombre, aún soy muy nuevo en esto, no se si voy a poder acabarlo, así que no me des las gracias tan pronto... Te doy gracias por el esfuerzo.....mas adelante por el modulo....jejeje :P :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted September 8, 2012 Author Share Posted September 8, 2012 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lain Posted September 9, 2012 Share Posted September 9, 2012 la forma más sencilla que veo de hacerlo es cambiando los css según la resolución a la que se visualiza la página. para ello se puede incorporar en el header estas lineas: <link rel='stylesheet' media='screen and (max-width: 700px)' href='css/global_mini.css' /> <link rel='stylesheet' media='screen and (min-width: 701px) and (max-width: 900px)' href='css/global_intermedio.css' /> <link rel='stylesheet' media='screen and (min-width: 901px)' href='css/global.css' /> para una resolución de 700 píxeles de ancho como máximo se cargará global_mini.css para resoluciónes comprendidas entre 701 y 900 px de ancho se cargará global_intermedio.css y las superiores a 901 se cargará el default, global.css este artículo: http://css-tricks.com/resolution-specific-stylesheets/ lo explica en detalle y la versión en javascript Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Tema movido a discusión general: Prestashop ya ha sacado un tema movil gratuito: http://addons.prestashop.com/es/mobile-iphone/6165-prestashop-mobile-template-.html?utm_source=Newsletter&utm_medium=ESP&utm_content=Mobile&utm_campaign=Addons2012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts