Jump to content

www resolve

cortegada

Recommended Posts

hola!!

llevo tiempo intentando solucionar esto y no doy con la solución ...

realizo informes de mi web con woorank y me da el siguiente error:

Resolver WWW

Medio Impacto

Fácil de arreglar

¡Cuidado! Tu sitio web no redirecciona con un www www (o lo contrario). ¡Hay Contenido duplicado!

Su Web, Escrita de la Siguiente forma www.ameixaafortunada.com y of this Manera ameixaafortunada.com no apuntan una URL La Misma. Es Un Problema Que debe resolver clave con Prioridad!

Los La Estructura de las URLs es clave SUS Para La Optimización of your web. Read in Detalle this article y Este, Otro Que describen el Tema, y Asegurese de Que Su DESARROLLADOR cumple con las Normas.

no se como solucionar esto espero que alguien me pueda ayudar . un saludo

Comprueba que tengas habilitadas las urls canonicas, en la pestaña Preferencias/SEO-URLS, si las tienes y te sigue saliendo lo mismo en el informe.

Prueba añadir esto en el fichero .htaccess

RewriteCond %{HTTP_HOST} ^ameixaafortunada.com
RewriteRule ^(.*)$ http://www.ameixaafortunada.com/$1 [R=301,L]

• 2 weeks later...

hola!!

llevo tiempo intentando solucionar esto y no doy con la solución ...

realizo informes de mi web con woorank y me da el siguiente error:

Resolver WWW

Medio Impacto

Fácil de arreglar

¡Cuidado! Tu sitio web no redirecciona con un www www (o lo contrario). ¡Hay Contenido duplicado!

Su Web, Escrita de la Siguiente forma www.ameixaafortunada.com y of this Manera ameixaafortunada.com no apuntan una URL La Misma. Es Un Problema Que debe resolver clave con Prioridad!

Los La Estructura de las URLs es clave SUS Para La Optimización of your web. Read in Detalle this article y Este, Otro Que describen el Tema, y Asegurese de Que Su DESARROLLADOR cumple con las Normas.

no se como solucionar esto espero que alguien me pueda ayudar . un saludo

pues yo si le doy a cualquiera de los 2 links se me redirecciona a www.amexiaafortunada.com, con lo cual en teoria si que te esta redireccionando correctamente,lo que no se es porque te sale ese mensaje,aun lo sigues recibiendo?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...