cortegada Posted September 8, 2012 Share Posted September 8, 2012 hola!! llevo tiempo intentando solucionar esto y no doy con la solución ... realizo informes de mi web con woorank y me da el siguiente error: Resolver WWW Medio Impacto Fácil de arreglar ¡Cuidado! Tu sitio web no redirecciona con un www www (o lo contrario). ¡Hay Contenido duplicado! Su Web, Escrita de la Siguiente forma www.ameixaafortunada.com y of this Manera ameixaafortunada.com no apuntan una URL La Misma. Es Un Problema Que debe resolver clave con Prioridad! Los La Estructura de las URLs es clave SUS Para La Optimización of your web. Read in Detalle this article y Este, Otro Que describen el Tema, y Asegurese de Que Su DESARROLLADOR cumple con las Normas. no se como solucionar esto espero que alguien me pueda ayudar . un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted September 8, 2012 Share Posted September 8, 2012 no entiendo tu pregunta Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 8, 2012 Share Posted September 8, 2012 Comprueba que tengas habilitadas las urls canonicas, en la pestaña Preferencias/SEO-URLS, si las tienes y te sigue saliendo lo mismo en el informe. Prueba añadir esto en el fichero .htaccess RewriteCond %{HTTP_HOST} ^ameixaafortunada.com RewriteRule ^(.*)$ http://www.ameixaafortunada.com/$1 [R=301,L] Link to comment Share on other sites More sharing options...
cortegada Posted September 10, 2012 Author Share Posted September 10, 2012 en el fichero htacces ya tengo agregado ese codigo . por eso estoy desesesperado no le encuentro solución Link to comment Share on other sites More sharing options...
maria1987 Posted September 19, 2012 Share Posted September 19, 2012 hola!! llevo tiempo intentando solucionar esto y no doy con la solución ... realizo informes de mi web con woorank y me da el siguiente error: Resolver WWW Medio Impacto Fácil de arreglar ¡Cuidado! Tu sitio web no redirecciona con un www www (o lo contrario). ¡Hay Contenido duplicado! Su Web, Escrita de la Siguiente forma www.ameixaafortunada.com y of this Manera ameixaafortunada.com no apuntan una URL La Misma. Es Un Problema Que debe resolver clave con Prioridad! Los La Estructura de las URLs es clave SUS Para La Optimización of your web. Read in Detalle this article y Este, Otro Que describen el Tema, y Asegurese de Que Su DESARROLLADOR cumple con las Normas. no se como solucionar esto espero que alguien me pueda ayudar . un saludo pues yo si le doy a cualquiera de los 2 links se me redirecciona a www.amexiaafortunada.com, con lo cual en teoria si que te esta redireccionando correctamente,lo que no se es porque te sale ese mensaje,aun lo sigues recibiendo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts