Rubén Posted September 8, 2012 Share Posted September 8, 2012 No se si esto va aquí, pero viendo tutoriales para hacer temas movil encontré esto y me quede gratamente sorprendido, 0 dificultades y en minutos, es genial, os dejo el enlace: http://dudamobile.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
vive Posted September 8, 2012 Share Posted September 8, 2012 ¿alguien lo ha probado? ¿Algún ejemplo con una tienda Prestahop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
salas16 Posted September 8, 2012 Share Posted September 8, 2012 (edited) Amigo es interesante tu aporte gracias, es de tomar en cuenta. Solo que no es gratis te ponen anuncios. Edited September 8, 2012 by salas16 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 8, 2012 Share Posted September 8, 2012 Aquí tenéis la demo de prestashop oficial (he cogido la url de la demo oficial, y la he puesto en el conversor) http://mobile.dudamobile.com/site/demo-store_prestashop Me he ido a la ficha de uno de los productos, le he dado a, añadir al carrito y me lleva al carrito, pero me dice que esta vacio, probar vosotros a ver ) PD: Como siempre todo aporte es bienvenido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted September 8, 2012 Author Share Posted September 8, 2012 Os informo, podeis ver mi web en versión móvil en m.excellencedogs.com, si os fijais si que se quedan los productos en el carrito, lo que pasa que solo salen cuando los vas a pagar, estoy mirando los terminos y condiciones de dudamobile para modificar su software y crear un módulo (gratuito, si es que yo soy así) sin publicidad y instalable desde prestashop perdón por las faltas de ortografía, no me fijé Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 8, 2012 Share Posted September 8, 2012 Os informo, podeis ver mi web en versión móvil en m.excellencedogs.com, si os fijais si que se quedan los productos en el carrito, lo que pasa que solo salen cuando los vas a pagar, estoy mirando los terminos y condiciones de dudamobile para modificar su software y crear un módulo (gratuito, si es que yo soy así) sin publicidad y instalable desde prestashop perdón por las faltas de ortografía, no me fijé ¿Has probado la demo de la url que te he dejado arriba? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted September 8, 2012 Author Share Posted September 8, 2012 PD: lastima, lo tienen bien echo todo, no se puede modificar su código, una lástima Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted September 8, 2012 Author Share Posted September 8, 2012 PD: si te registras y das a confirmar pedido si sale el carrito completo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 8, 2012 Share Posted September 8, 2012 PD: si te registras y das a confirmar pedido si sale el carrito completo Hola Rubén, Me refiero sin registrarse. (Antes de acceder con tu cuenta) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted September 8, 2012 Author Share Posted September 8, 2012 no, en ese momento no se ve nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
seosalamanca Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 amigos, me podeis decir donde va el head en prestashop??? estoy intentando meterle el script de dudamobile, que hay que ponerlo en el head, pero no se q archivo de prestashop editar, index.php no es (index.html no hay) os estaría agradecidos, llevo poco tiempo trasteando prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 amigos, me podeis decir donde va el head en prestashop??? estoy intentando meterle el script de dudamobile, que hay que ponerlo en el head, pero no se q archivo de prestashop editar, index.php no es (index.html no hay) os estaría agradecidos, llevo poco tiempo trasteando prestashop ¿Por que no usas directamente la plantilla móvil de Prestashop? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
seosalamanca Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 he leido que da problemas a la hora de desisntalarlo, ¿es cierto? y tambien necesito meterlo en el prestashop de un cliente que ya ha pagado la opción premium, en mi propio prestashop seguramente pruebe la versión movil de prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts