Arielbjj Posted September 8, 2012 Share Posted September 8, 2012 Qusiera saber como puedo hacer que al momento de pagar solo se pueda pagar con la moneda que tengo por defecto. Ya que tengo un sitio con precios chilenos y argentinos pero al momento de pagar que solo se pueda hacer con moneda Chilena. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted September 8, 2012 Share Posted September 8, 2012 En la pestaña 'Pago' puedes restringir las monedas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 8, 2012 Share Posted September 8, 2012 Adjunto información gráfica de lo que comenta E-Kipper: (Pestaña Pagos ->Restricciones de las monedas en los módulos de pago) Esta imagen es un ejemplo (en tu caso las monedas que no quieras para el modulo correspondiente, haces un clic en el checkbock (lo dejas en blanco), y ya no aparecerá el modulo cuando el cliente/usuario este viendo la tienda con esa moneda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts