shoponlineq2 Posted September 7, 2012 Share Posted September 7, 2012 (edited) Necesito ayuda urgente.... mi tienda online ha muerto y no se porque... www.q2.com.es y le dais a spain Ayudaaa Edited September 7, 2012 by shoponlineq2 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted September 7, 2012 Share Posted September 7, 2012 Pues he tecleado q2.com.es y me sale lo que te pongo en el pantallazo. Posiblemente te han atacado (con éxito), o algo que has subido al servidor tenía código malicioso, por decirlo de una manera suave. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted September 7, 2012 Share Posted September 7, 2012 hola amigo, será porque está vieja PD:bromas fuera, voy a mirar ¡¡¡no ha muerto!!! lo que pasa es que tu antivirus detecta tu web como amenaza y no te deja entrar No creo E-Kipper, no le han atacado, es Eset, solo pasa con ese antivirus prueba a enviar cuanto antes ese error a Eset haber si en una semana te han echo caso, mientras tu cambia de antivirus para poder entrar 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shoponlineq2 Posted September 7, 2012 Author Share Posted September 7, 2012 hola amigo, será porque está vieja PD:bromas fuera, voy a mirar ¡¡¡no ha muerto!!! lo que pasa es que tu antivirus detecta tu web como amenaza y no te deja entrar No creo E-Kipper, no le han atacado, es Eset, solo pasa con ese antivirus prueba a enviar cuanto antes ese error a Eset haber si en una semana te han echo caso, mientras tu cambia de antivirus para poder entrar ya esta solucionado, el problema era que habia cambiado un parametro del .htaccess para intentar redireccionar a https y eso es lo que me ha cagado la web pero ya esta cambiado y resuelto. el problema que me describe E-Kipper lo llevo tiempo intentando solucionar y ahora mismo he mandado el reporte a eset a ver que me dicen. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted September 7, 2012 Share Posted September 7, 2012 (edited) si tomaste el tema como solucionado incluye la etiqueta de "solucionado" en el titulo para ordenar el foro Edited September 7, 2012 by excellencedogs (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shoponlineq2 Posted September 7, 2012 Author Share Posted September 7, 2012 no se como poner la etiqueta solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted September 7, 2012 Share Posted September 7, 2012 dale a edit en el primer post, después a full editor 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shoponlineq2 Posted September 7, 2012 Author Share Posted September 7, 2012 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted September 7, 2012 Share Posted September 7, 2012 Cuando he tecleado mi mensaje, no había visto el otro hilo en el que decía que sólo le pasaba con el Nod32. Si sólo es el Nod32, el soporte de Eset dará las explicaciones correspondientes, digo yo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts