in_out Posted September 7, 2012 Share Posted September 7, 2012 Buenas, Tengo instalado el Prestashop 1.4.6.2 y con el módulo de PayPal configurado que hasta ahora no me ha dado nunca ningún problema pero me acaba de llegar un pago y no me ha creado ningún pedido. Me ha llegado el aviso de que un cliente me ha pagado y -veo el ingreso en Paypal- pero sólamente veo el alta del cliente y el carrito que ha hecho pero no puedo sacar ni el albarán ni la factura de su pedido. Me sale en la pantalla de estadísticas como cliente inscrito pero no aparece el pedido ni su documentación ... por lo que a ver qué le envió al que ha pagado en la caja ¿ como cambio la situación del pedido o le digo que ya ha salido el paquete? jeje ¿Alguna idea de porqué ha podido ser ? ¿puede ser algún tipo de fraude? el pago parece bueno... Muchas gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 8, 2012 Share Posted September 8, 2012 si el pago esta realizado, y hay una cesta, lo que fallo fue el presta. Por que? no lo sabemos ya que es un misterio. Lo que te recomiendo es que instales la ultima version de paypal por las dudas 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
in_out Posted September 8, 2012 Author Share Posted September 8, 2012 Buenas, Puede ser debido a problemas de PERMISOS de lectura/escritura en el servidor ¿? Me está dando errores y no me deja subir ficheros como administrador a ciertas carpetas ni moverlas ni nada. Sabeis qué requisitos tienen que tener las carpetas de Prestashop exactamente ...¿? Es por descartar posibles causas ... porque otras veces mediante PayPal me ha funcionado bien y lo tengo actualizado. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 10, 2012 Share Posted September 10, 2012 mira este video http://www.prestashop.com/en/getting-started Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts