dsdisenoweb Posted September 7, 2012 Share Posted September 7, 2012 como puedo bajar el precio a todos los productos? he estado mirando algunos módulos y me encontre con Category Quantity Discount v1.0.4 pero el problema que tengo es el siguiente: + The line below will appear in RED until you copy the modified file, it will turn GREEN after you copy the file and reload the page. + Copy /module/categoryquantitydiscount/modified_1.4.7/override/classes/Product.php to /override/classes/ If you already have Product.php in /override/classes/ you will need to copy or merge the "getPriceStatic()" function from our modified file. El paso 3 es mi problema y no lo he podido solucionar mas que cambio codigo. Lo que quiero es algo simple en idea: aplicar un descuento a todos los articulos de la tienda o subir un % a todos los articulos de la tienda. Como puedo hacerlo desde el panel porque el archivo CSV tiene caracteres especiales y no me permite aplicar una formula para aplicar el descuento y luego subir el archivo de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 7, 2012 Share Posted September 7, 2012 como puedo bajar el precio a todos los productos? he estado mirando algunos módulos y me encontre con Category Quantity Discount v1.0.4 pero el problema que tengo es el siguiente: + The line below will appear in RED until you copy the modified file, it will turn GREEN after you copy the file and reload the page. + Copy /module/categoryquantitydiscount/modified_1.4.7/override/classes/Product.php to /override/classes/ If you already have Product.php in /override/classes/ you will need to copy or merge the "getPriceStatic()" function from our modified file. El paso 3 es mi problema y no lo he podido solucionar mas que cambio codigo. Lo que quiero es algo simple en idea: aplicar un descuento a todos los articulos de la tienda o subir un % a todos los articulos de la tienda. Como puedo hacerlo desde el panel porque el archivo CSV tiene caracteres especiales y no me permite aplicar una formula para aplicar el descuento y luego subir el archivo de nuevo. Quizas te sirva esto: http://victor-rodenas.com/2012/03/20/resena-modulo-para-realizar-descuentos-masivos-por-categorias-en-prestashop/ ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dsdisenoweb Posted September 7, 2012 Author Share Posted September 7, 2012 Me ha ido de maravilla "nadie"... en idea. El problema es que no baja el precio de los productos y siempre lo deja igual, yo busco algo que los baje y que los muestre con el 5% menos o poner 5% de descuento en cada producto. Ahora no se si el modulo pone el descuento al hacer la compra o tengo algo mal configurado: On category: inicio Recurse subcategories: yes Set reduction for products: yes Reduction:5.00 percentage Set products as "on sale": yes Link to comment Share on other sites More sharing options...
jensysantana Posted September 9, 2012 Share Posted September 9, 2012 pero este modulo permite aumentar en lugar de disminuir un %? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts