davikot Posted September 7, 2012 Share Posted September 7, 2012 (edited) Hola: Lo que quiero hacer es que la imagen en miniatura que sale en productos destacados ocupe todo el recuadro y no deje espacios en blanco. Ya he probado aumentando la imagen en el backoffice pero nada. Tambien quiero que cuando pases el raton por el producto se despliegue un menu y solo me salga el nombre del producto, el precio y el añadir a la cesta. Si alguien me ayuda se lo agradecere eternamente. Mi web es www.ateliertouche.com Gracias!! Edited September 7, 2012 by trafficofstrike (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted September 7, 2012 Share Posted September 7, 2012 un poco complicado eso, desde luego es un buen sistema, esperemos que vengan los grandes, lo único que te puedo adelantar es que eso va a base de tocar el .tpl de homefeatured Link to comment Share on other sites More sharing options...
davikot Posted September 7, 2012 Author Share Posted September 7, 2012 Recuerdo haber tocado ese archivo pero no se me soluciono nada...a ver que dicen los que mas saben...Gracias de todos modos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted September 7, 2012 Share Posted September 7, 2012 Hombre, es .TPL si o si ya que modificas parámetros del módulo, lo que no sé son los cambios que hay que hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts