cristianwebmaster Posted September 7, 2012 Share Posted September 7, 2012 Buenas a todos acabo de pasar la herramienta page speed y me dice que tengo que especificar la expiracion de imagenes en cache entonces investigando e encontrado esto. <ifmodule mod_expires.c> <filesmatch “\.(jpg|JPG|gif|GIF|png|css|ico)$”> ExpiresActive on ExpiresDefault “access plus 7 day” </filesmatch> </ifmodule> Es para servidores apache como el mio como podria implementarlo? Gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 7, 2012 Share Posted September 7, 2012 Buenas a todos acabo de pasar la herramienta page speed y me dice que tengo que especificar la expiracion de imagenes en cache entonces investigando e encontrado esto. <ifmodule mod_expires.c> <filesmatch “\.(jpg|JPG|gif|GIF|png|css|ico)$”> ExpiresActive on ExpiresDefault “access plus 7 day” </filesmatch> </ifmodule> Es para servidores apache como el mio como podria implementarlo? Gracias por todo Ve a la pestaña Preferencias/SEO-URLS Pulsa en: generar un nuevo archivo .htaccess Después en la siguiente pantalla, no se te olvide señalar la opción de: Optimización Revisa esta guía: http://www.nethercottconstructions.com/content/8-installing-prestashop-on-local-computer Link to comment Share on other sites More sharing options...
vive Posted September 7, 2012 Share Posted September 7, 2012 En el directorio raiz de tu tienda tienes que tener un archivo llamado ".htaccess" y por defecto viene esto: <IfModule mod_expires.c> ExpiresActive On ExpiresByType image/gif "access plus 1 month" ExpiresByType image/jpeg "access plus 1 month" ExpiresByType image/png "access plus 1 month" ExpiresByType text/css "access plus 1 week" ExpiresByType text/javascript "access plus 1 week" ExpiresByType application/javascript "access plus 1 week" ExpiresByType application/x-javascript "access plus 1 week" ExpiresByType image/x-icon "access plus 1 year" </IfModule> Que viene a ser similar a lo que pones. Si no tienes el fichero o lo tienes vacío, haz lo que te sugiere "nadie" Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianwebmaster Posted September 10, 2012 Author Share Posted September 10, 2012 Yo en el archivo htacces tengo esto Order deny,allow Deny from all nadie no puedo hacer eso puesto que mi version es la 1.3.7.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vive Posted September 10, 2012 Share Posted September 10, 2012 Edita el fichero a mano y añade ese código. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts