komzvt Posted September 7, 2012 Share Posted September 7, 2012 (edited) hola comunidad... nuevamente con otra situacion...en este caso se trata sobre el tema de las traducciones al tratar de entrar a traducir titulos en los modulos instalados me sale el siguiente mensaje: (ver imagen adjunta)... he contactado con la empresa de hosting y han creado un fichero php.ini y me han dicho que lo pusiera dentro de la carpeta en donde reside el modulo (que por cierto donde esta la carpeta???) ...el fichero lo han modificado ellos para permitir 1800 pero les dije que si voy instalando mas modulos los valores tendrian que cambiar y efectivamente el valor ahora es 1967 como se puede solucionar esto.. saludos Edited September 10, 2012 by komzvt (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 7, 2012 Share Posted September 7, 2012 hola comunidad... nuevamente con otra situacion...en este caso se trata sobre el tema de las traducciones al tratar de entrar a traducir titulos en los modulos instalados me sale el siguiente mensaje: (ver imagen adjunta)... he contactado con la empresa de hosting y han creado un fichero php.ini y me han dicho que lo pusiera dentro de la carpeta en donde reside el modulo (que por cierto donde esta la carpeta???) ...el fichero lo han modificado ellos para permitir 1800 pero les dije que si voy instalando mas modulos los valores tendrian que cambiar y efectivamente el valor ahora es 1967 como se puede solucionar esto.. saludos Hola, Si quieres me puedes enviar datos de acceso a tu tienda, para que lo revise personalmente ) Un Saludo, PD: ¿Ellos te han dicho que tienes permisos para sobreescrbir el php.ini? Link to comment Share on other sites More sharing options...
komzvt Posted September 7, 2012 Author Share Posted September 7, 2012 Hola, Si quieres me puedes enviar datos de acceso a tu tienda, para que lo revise personalmente ) Un Saludo, PD: ¿Ellos te han dicho que tienes permisos para sobreescrbir el php.ini? Hola Nadie...vale..como te paso los datos en privado? / sobre lo del fichero no me han dicho nda pero me parece q no tengo acceso Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 7, 2012 Share Posted September 7, 2012 Hola Nadie...vale..como te paso los datos en privado? / sobre lo del fichero no me han dicho nda pero me parece q no tengo acceso En mi firma tienes mi Email ) Pero si no tienes permisos para modificar el php.ini, te lo tendrán que volver, ampliar ellos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
komzvt Posted September 8, 2012 Author Share Posted September 8, 2012 En mi firma tienes mi Email ) Pero si no tienes permisos para modificar el php.ini, te lo tendrán que volver, ampliar ellos.. hola Nadie...t acabo de enviar un mail con los datos de conexion...hazme saber algo cuando lo mires...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted September 9, 2012 Share Posted September 9, 2012 Una solucion que yo utilizo es un presta en otro sitio,(subdominio), sin modulos, instalo el que quiero actualizar, lo actualizo y lo subo por ftp al presta con la actualizacion realizada, solo subo el es.php. ese problema lo tenemos algunos, esta solución me la dijo un antiguo moderador de aquí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 9, 2012 Share Posted September 9, 2012 hola Nadie...t acabo de enviar un mail con los datos de conexion...hazme saber algo cuando lo mires...saludos Si he recibido los datos, pero no los datos totales, te he reenviado el correo, hablamos por correo. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
komzvt Posted September 10, 2012 Author Share Posted September 10, 2012 Si he recibido los datos, pero no los datos totales, te he reenviado el correo, hablamos por correo. Un Saludo, Alguna novedad con eso q te envie? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 10, 2012 Share Posted September 10, 2012 Alguna novedad con eso q te envie? Saludos Si, que ya lo tienes arreglado. Un Saludo, PD: Compruebalo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
komzvt Posted September 10, 2012 Author Share Posted September 10, 2012 (edited) Si, que ya lo tienes arreglado. Un Saludo, PD: Compruebalo. sip ya lo vi, muchas gracias..x cierto como lo hiciste? Edited September 10, 2012 by komzvt (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 10, 2012 Share Posted September 10, 2012 sip ya lo vi, muchas gracias..x cierto como lo hiciste? Pues es cierto que tenias el php.ini sobre-escrito en el directorio raiz de la tienda, pero no hacia efecto en la administración, asi que copie el fichero, y lo pegue en la carpeta de administración de tu tienda y funciono ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 10, 2012 Share Posted September 10, 2012 muchas gracias Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
komzvt Posted September 10, 2012 Author Share Posted September 10, 2012 Pues es cierto que tenias el php.ini sobre-escrito en el directorio raiz de la tienda, pero no hacia efecto en la administración, asi que copie el fichero, y lo pegue en la carpeta de administración de tu tienda y funciono ) en que carpeta exactamente pusistes el fichero...es x si tengo q modificarlo mas adelante... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 10, 2012 Share Posted September 10, 2012 en que carpeta exactamente pusistes el fichero...es x si tengo q modificarlo mas adelante... En la carpeta de "administracion" de tu tienda, el nombre de dicha carpeta, es el nombre por el que entras tu al panel de administración. (He puesto el max_input_vars a 6000) Link to comment Share on other sites More sharing options...
komzvt Posted September 10, 2012 Author Share Posted September 10, 2012 En la carpeta de "administracion" de tu tienda, el nombre de dicha carpeta, es el nombre por el que entras tu al panel de administración. (He puesto el max_input_vars a 6000) perfecto y he visto q le has puesto 6mil...MUCHAS GRACIAS POR TODO Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 10, 2012 Share Posted September 10, 2012 Muchas gracias por todo Gracias a usted, por confiar en la comunidad de prestashop. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelangel Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA CON LAS TRADUCCIONES Y NO SE COMO ARREGLARLO ME PUEDES AYUDAR POR FAVOR? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts