Jump to content

(SOLUCIONADO) Problemas en las traducciones de los módulos instalados

komzvt

Recommended Posts

hola comunidad...

nuevamente con otra situacion...en este caso se trata sobre el tema de las traducciones

al tratar de entrar a traducir titulos en los modulos instalados me sale el siguiente mensaje: (ver imagen adjunta)... he contactado con la empresa de hosting y han creado un fichero php.ini y me han dicho que lo pusiera dentro de la carpeta en donde reside el modulo (que por cierto donde esta la carpeta???) ...el fichero lo han modificado ellos para permitir 1800 pero les dije que si voy instalando mas modulos los valores tendrian que cambiar y efectivamente el valor ahora es 1967

como se puede solucionar esto..

saludos

post-320484-0-63986900-1347025897_thumb.jpg

post-320484-0-46548200-1347026910_thumb.jpg

post-320484-0-63986900-1347025897_thumb.jpg

post-320484-0-46548200-1347026910_thumb.jpg

Edited by komzvt (see edit history)

hola comunidad...

nuevamente con otra situacion...en este caso se trata sobre el tema de las traducciones

al tratar de entrar a traducir titulos en los modulos instalados me sale el siguiente mensaje: (ver imagen adjunta)... he contactado con la empresa de hosting y han creado un fichero php.ini y me han dicho que lo pusiera dentro de la carpeta en donde reside el modulo (que por cierto donde esta la carpeta???) ...el fichero lo han modificado ellos para permitir 1800 pero les dije que si voy instalando mas modulos los valores tendrian que cambiar y efectivamente el valor ahora es 1967

como se puede solucionar esto..

saludos

Hola,

Si quieres me puedes enviar datos de acceso a tu tienda, para que lo revise personalmente )

Un Saludo,

PD: ¿Ellos te han dicho que tienes permisos para sobreescrbir el php.ini?

Hola,

Si quieres me puedes enviar datos de acceso a tu tienda, para que lo revise personalmente )

Un Saludo,

PD: ¿Ellos te han dicho que tienes permisos para sobreescrbir el php.ini?

Hola Nadie...vale..como te paso los datos en privado? / sobre lo del fichero no me han dicho nda pero me parece q no tengo acceso

Hola Nadie...vale..como te paso los datos en privado? / sobre lo del fichero no me han dicho nda pero me parece q no tengo acceso

En mi firma tienes mi Email )

Pero si no tienes permisos para modificar el php.ini, te lo tendrán que volver, ampliar ellos..

En mi firma tienes mi Email )

Pero si no tienes permisos para modificar el php.ini, te lo tendrán que volver, ampliar ellos..

hola Nadie...t acabo de enviar un mail con los datos de conexion...hazme saber algo cuando lo mires...saludos

Una solucion que yo utilizo es un presta en otro sitio,(subdominio), sin modulos, instalo el que quiero actualizar, lo actualizo y lo subo por ftp al presta con la actualizacion realizada, solo subo el es.php. ese problema lo tenemos algunos, esta solución me la dijo un antiguo moderador de aquí.

sip ya lo vi, muchas gracias..x cierto como lo hiciste?

Pues es cierto que tenias el php.ini sobre-escrito en el directorio raiz de la tienda, pero no hacia efecto en la administración, asi que copie el fichero, y lo pegue en la carpeta de administración de tu tienda y funciono )

muchas gracias

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Pues es cierto que tenias el php.ini sobre-escrito en el directorio raiz de la tienda, pero no hacia efecto en la administración, asi que copie el fichero, y lo pegue en la carpeta de administración de tu tienda y funciono )

en que carpeta exactamente pusistes el fichero...es x si tengo q modificarlo mas adelante...

en que carpeta exactamente pusistes el fichero...es x si tengo q modificarlo mas adelante...

En la carpeta de "administracion" de tu tienda, el nombre de dicha carpeta, es el nombre por el que entras tu al panel de administración. (He puesto el max_input_vars a 6000)

En la carpeta de "administracion" de tu tienda, el nombre de dicha carpeta, es el nombre por el que entras tu al panel de administración. (He puesto el max_input_vars a 6000)

perfecto y he visto q le has puesto 6mil...MUCHAS GRACIAS POR TODO :rolleyes:;):D:lol:

• 5 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...