Jump to content

Añadir texto en factura

Up&Scrap

Recommended Posts

Hola!

Me gustaria saber la posibilidad de de añadir texto abajo de la factura. En principio he pensado en quitar el texto por defecto que viene de la factura electronica y poner el mio pero es excesivamente grande y no lo pasa a la siguiente linea aunque necesite 5 lineas lo que hace es cortarlo y listo... el texto es sobre la LOPD que es muy aconsejable añadirlo...

Lo pongo por si le sirviera a alguien:

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos, le informamos que sus datos personales están incorporados a un fichero automatizado del que es titular Zines Creativity,S.L., debidamente registrado ante la AEPD.

Le informamos que sus datos no serán cedidos a terceros sin su consentimiento, pudiendo ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante comunicación a [email protected] o bien por correo postal a ZINES CREATIVITY,S.L. C/ Julio Garcia Condoy nº40 2ºB 50018 Zaragoza, indicando su nombre, apellido(s) y email de usuario.

Hola!

Me gustaria saber la posibilidad de de añadir texto abajo de la factura. En principio he pensado en quitar el texto por defecto que viene de la factura electronica y poner el mio pero es excesivamente grande y no lo pasa a la siguiente linea aunque necesite 5 lineas lo que hace es cortarlo y listo... el texto es sobre la LOPD que es muy aconsejable añadirlo...

Lo pongo por si le sirviera a alguien:

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos, le informamos que sus datos personales están incorporados a un fichero automatizado del que es titular Zines Creativity,S.L., debidamente registrado ante la AEPD.

Le informamos que sus datos no serán cedidos a terceros sin su consentimiento, pudiendo ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante comunicación a [email protected] o bien por correo postal a ZINES CREATIVITY,S.L. C/ Julio Garcia Condoy nº40 2ºB 50018 Zaragoza, indicando su nombre, apellido(s) y email de usuario.

Estimado Up&Scrap,

Pruebe usted este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/154981-free-module-pdf-invoice-plus/

Un Saludo,

Lo he probado y aunque funciona bien lo que hace es añadir un texto justo detras de la ultima linea de la factura... yo lo que quieres es añadirlo al footer del pdf.

Y por que no lo añades, en la pestaña Preferencias/Datos, donde dice Inscripción, así te aparecerá en el pie.. (Pregunto)

Esto ... :-((( , la verdad que no me habia fijado que podia ponerlo.

De todos modos he probado y aunque me sale el tick verde de que se ha guardado el dato, no se guarda.... Se queda en blanco! Esto puede ser por el memcached o similares?

Desactivala, un momento, y guarda el cambio a ver )

• 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...