Leirego Posted September 7, 2012 Share Posted September 7, 2012 Hola!! A ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loca! Instalé Prestashop en Local y me funciona perfectamente, ya tengo la tienda configurada, todos los productos metidos etc. Ahora he contradado un hosting con 1and1 y no consigo migrar la tienda. Los pasos que sigo son los siguientes: 1-subo por FTP todos los archivos que tengo dentro de la carpeta Prestashop (dando permisos a las carpetas que así lo requieren) 2-exporto la base de datos local y despues la importo desde el nuevo hosting Y ahí me quedo. Entro en el dominio y no aparece absolutamente nada. No se si: 1-El fallo está en que no sé como vincular la base de datos a mi nuevo dominio 2-Tengo que cambiar algún parámetro en el archivo settings (si es así... cual??? los he cambiado mil veces y nada!!) 3-estoy haciendo cualquier otro fallo garrafal y no me entero... Por favor... ayuda! Muchísimas gracias de antemano!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antakarana Posted September 7, 2012 Share Posted September 7, 2012 Supongo que lo subes todo a la carpeta httdocs o equivalente en el servidor remoto no? Y a nivel de la base de datos, la has creado con los mismos parámetros (nombre, usuario, contraseña, etc.) que en local? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Logaritmo Posted September 7, 2012 Share Posted September 7, 2012 Pon en el fichero config.inc.php esto /* Debug only */ @ini_set('display_errors', 'on'); esta en off, prueba en on. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts