rdea Posted September 7, 2012 Share Posted September 7, 2012 (edited) Buenos dias. Hasta hace cosa de 1 semana, tenia la version de prestashop 1.4.8 y la actualicé a la 1.4.9. Tenia la tienda solo con mostrar precios, sin tener habilitada la opción de compra(debido a que no tengo la tienda abierta, estoy revisando los precios de los productos y alguna que otra cosa mas. Al actualizar el precio de un artículo, me quita la opción de mostrar precio y aparece como inhabilitada, para poder marcarla tengo que poner el estado en disponible para la compra, por lo que se marca automaticamente, pero si desmarco el disponible para la compra, me sigue saliendo sin precio (aunque "aparentemente" el campo mostrar precio esta marca do). Os pasa esto a alguno mas o sera cosa de algun error a la hora de actualizar? La web sería esta, actualmente la tengo en modo catalogo por el fallo que me dió. http://www.soutelanaferreteria.com/ PD: actualizé usando el modulo de actualización, la version 0,7. Saludos Edited September 7, 2012 by rdea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted October 24, 2012 Share Posted October 24, 2012 me sucede lo mismo. ¿lo has solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted October 25, 2012 Share Posted October 25, 2012 La solución es : Buscar en el fichero adminproducts.php <input style="float: left;" type="checkbox" name="available_for_order" id="available_for_order" value="1" '.($this->getFieldValue($obj, 'available_for_order') ? 'checked="checked" ' : '').' onclick="if ($(this).is(\':checked\')){$(\'#show_price\').attr(\'checked\', \'checked\');$(\'#show_price\').attr(\'disabled\', \'disabled\');}else{$(\'#show_price\').attr(\'disabled\', \'\');}"/> y reemplazar por <input style="float: left;" type="checkbox" name="available_for_order" id="available_for_order" value="1" '.($this->getFieldValue($obj, 'available_for_order') ? 'checked="checked" ' : '').' onclick="if ($(this).is(\':checked\')){$(\'#show_price\').attr(\'checked\', \'checked\');$(\'#show_price\').attr(\'disabled\', \'disabled\');}else{$(\'#show_price\').attr(\'disabled\', false);}"/> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts