Jump to content

Subir miles de imágenes de una vez.

DARKSeifer

Recommended Posts

Hola,

Estaba haciendo una tienda para vender fotografías de reportaje online y quería saber si hay alguna manera para subir todoas las imágenes como productos descargables sin tener que ir una por una.

Con un archivo CSV o similar?

Grácias por la ayuda.

Si te fijas en el CSV de importación de productos en Herramientas ->Importación, hay una columna "URL's de las imágenes"

Si subes todas las imagenes por ftp por ejemplo a la carpeta "/upload/imagenes" en la columna esa del CSV pones http://www.tudominio.com/upload/imagenes/nombredelaimagen.jpg" y se te sube el producto con la imagen.

No se si es eso a lo que te refieres, o al archivo descargable en sí.

Bueno, gracias por las respuestas; lo que quiero es alguna manera de subir el producto descarbagle (imagen que comprará la gente y se descargará una vez finalizado el pago) y la imágen de referéncia, que sería una versión de la imagen descargable a menos resolución y con marca de agua; como si fuera un photostock básicamente.

Entonces el prolema que tengo es que hay que subir miles de imágenes y ponerlas como productos descargables con su correspondiente imágen de referéncia, lo cual hace completamente inviable procesarlas una por una.

O sea, la cosa está en si hay alguna manera de automatizar el proceso, tipo un array o similar. He estado mirando en el panel de los archivos .csv y puedes poner la url de la imagen de referéncia, pero creo que no hn ningún apartado para poner el link de descarga de donde se bajarán las imágenes el cliente una vez finalizada la compra; creo que en el .csv no están teniendo en cuenta los archivos descargables.

Entonces... ¿alguna manera de hacerlo viable? Gracias por la ayuda.

Edited by DARKSeifer (see edit history)

Con el Batch Downloadable lo que tendría que hacer es crear los productos con .csv y luego vincular el archivo descargable con el Batch. Es lo más parecido que he visto a automatizar el proceso. Lo suyo sería que adaptaran la importación CSV para permitir poner los links de descarga del archivo descargable, igual en futuras versiones aparece la opción.

En fin, no es del todo automático pero en principio ya se ahorra bastante tiempo con respecto a ir uno por uno.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...