kugi Posted September 6, 2012 Share Posted September 6, 2012 (edited) Alguien tiene idea de como cambiar el color del menu CMS de informacion?? he probao miles de cosas en el global.css y todo me ha cambiado a negro... todo lo que queria, menos el menu de informacion que el texto sigue en un gris. Muchas gracias Edited September 7, 2012 by kugi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 6, 2012 Share Posted September 6, 2012 Alguien tiene idea de como cambiar el color del menu CMS de informacion?? he probao miles de cosas en el global.css y todo me ha cambiado a negro... todo lo que queria, menos el menu de informacion que el texto sigue en un gris. Muchas gracias ¿Te refieres los enlaces del menú del bloque lateral de información? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 6, 2012 Share Posted September 6, 2012 Si te refieres a los enlaces del bloque lateral izquierda del bloque de "Información", añade lo siguiente por ejemplo en el global.css de tu plantilla: #informations_block_left_1 .block_content li a:link, #informations_block_left_1 .block_content li a:active { color: codigo_del_color; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
kugi Posted September 7, 2012 Author Share Posted September 7, 2012 Si, me refiero al CMS de "informacion", he echo lo que me has dicho pero no funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 7, 2012 Share Posted September 7, 2012 Si, me refiero al CMS de "informacion", he echo lo que me has dicho pero no funciona ¿Puede usted, colocar la url de su tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kugi Posted September 7, 2012 Author Share Posted September 7, 2012 http://www.northsolutions.co.uk/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 7, 2012 Share Posted September 7, 2012 http://www.northsolutions.co.uk/ Estimado Kugi, No veo que hayas añadido lo que te he comentado aquí: /themes/freeB/css/global.css Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
kugi Posted September 7, 2012 Author Share Posted September 7, 2012 Si lo he echo... hace unos 5 minutos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 7, 2012 Share Posted September 7, 2012 Hola, Ahora si lo veo puesto en tu tienda, lo único que has asignado el mismo color oscuro, asigna otro color, ¿o quieres dejar ese? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kugi Posted September 7, 2012 Author Share Posted September 7, 2012 quiero que sea negro, bueno la idea es que todos los menus coincidan en color... pk el text de "top seller", "FAQ" y "Informacion" es gris y "productos es casi negro, la idea es que todos sean del mismo color.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 7, 2012 Share Posted September 7, 2012 quiero que sea negro, bueno la idea es que todos los menus coincidan en color... pk el text de "top seller", "FAQ" y "Informacion" es gris y "productos es casi negro, la idea es que todos sean del mismo color.... ¿Lo que quieres cambiar es el color de los enlaces que estan dentro del bloque información, o el titulo informacion? (Por que lo que te he dicho es para el color de los enlaces que hay entro del bloque informacion) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kugi Posted September 7, 2012 Author Share Posted September 7, 2012 Es para el color de los enlaces.... que salen en gris... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 7, 2012 Share Posted September 7, 2012 Es para el color de los enlaces.... que salen en gris... A mi me salen ahora en negro ) (Limpia la cache de tu navegador) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kugi Posted September 7, 2012 Author Share Posted September 7, 2012 ahora me salen en negro con el Firefox, pero parece ser que los links de "productos" no son negros, y aun asi me falta el menu FAQ y "top sellers" queria que todos tuviesen el mismo color... joe, siento las molestias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 7, 2012 Share Posted September 7, 2012 ahora me salen en negro con el Firefox, pero parece ser que los links de "productos" no son negros, y aun asi me falta el menu FAQ y "top sellers" queria que todos tuviesen el mismo color... joe, siento las molestias.. El titulo del tema, decía: como se cambia el color del texto/link en los menus CMS? Y esa duda ha quedado solucionada, para nuevas dudas abre un tema nuevo en el foro ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kugi Posted September 7, 2012 Author Share Posted September 7, 2012 Muchas gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 7, 2012 Share Posted September 7, 2012 Muchas gracias por tu ayuda Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts