letiziaa2012 Posted September 6, 2012 Share Posted September 6, 2012 (edited) Hola buenas noches. Estoy desesperada, estoy buscando la forma de incluir un slider en el top, que quede antes o despues del menu horizontal, pero no en el home donde estan los productos destacados ni nada de eso. Me bajé el nivo slider y o hay manera de situarlo en la cabecera, cuando cambio los hooks manualmente el modulo se bloquea y desaparece de mi lista de modulos. Esto es con el nivoslider. Con el Jquery Carousel se me situa en el top, pero no me pasan las imagenes y me queda colocado hacia la derecha. NO se que hacer, yo quiero algo como esto http://www.leonenduro.com/tienda/ mi web http://xurl.es/smjuk Ayuda porfa! Edited September 7, 2012 by letiziaa2012 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 6, 2012 Share Posted September 6, 2012 Hola buenas noches. Estoy desesperada, estoy buscando la forma de incluir un slider en el top, que quede antes o despues del menu horizontal, pero no en el home donde estan los productos destacados ni nada de eso. Me bajé el nivo slider y o hay manera de situarlo en la cabecera, cuando cambio los hooks manualmente el modulo se bloquea y desaparece de mi lista de modulos. Esto es con el nivoslider. Con el Jquery Carousel se me situa en el top, pero no me pasan las imagenes y me queda colocado hacia la derecha. NO se que hacer, yo quiero algo como esto http://www.leonenduro.com/tienda/ mi web http://xurl.es/smjuk Ayuda porfa! Si quieres me puedes enviar acceso FTP a su tienda y acceso al Back-office, para revisarlo y colocarselo ) Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
letiziaa2012 Posted September 6, 2012 Author Share Posted September 6, 2012 Gracias ya se lo he enviado por privado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 6, 2012 Share Posted September 6, 2012 Gracias ya se lo he enviado por privado Perfecto ) Esta noche tarde te lo miro. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
letiziaa2012 Posted September 6, 2012 Author Share Posted September 6, 2012 Muchisimas gracias a ver si consigo mi slider en la cabecera Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 6, 2012 Share Posted September 6, 2012 Ya lo tienes, revisa tu web, ya tienes el slider en la misma posición que la web de ejemplo que me has pasado. Al final, he creado un nuevo hook, y configurado un modulo llamado minic slider, para que pueda usar ese nuevo hook. (En la plantilla que tienes, el menú de arriba lo tienes a mano en el header.tpl, y lo tenias debajo del hook top, asi que para no complicar, te he creado un nuevo hook y puse el nuevo hook debajo del menú...) Por otro lado, para que configures las imágenes del slider, ve la pestaña módulos, busca el modulo llamado: minic slider Y hay puedes configurar las imágenes. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
letiziaa2012 Posted September 6, 2012 Author Share Posted September 6, 2012 Muchisimas gracias!!!!!!! No lo habría conseguido nunca por mas que lo intenté, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 6, 2012 Share Posted September 6, 2012 Muchisimas gracias!!!!!!! No lo habría conseguido nunca por mas que lo intenté, Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Por cierto, he puesto ahora que solo se te vea en la pagina principal, no se si es lo que quieres ) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
letiziaa2012 Posted September 7, 2012 Author Share Posted September 7, 2012 Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Por cierto, he puesto ahora que solo se te vea en la pagina principal, no se si es lo que quieres ) Es justo lo que quería Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleSanchez Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 Sé que han pasado unos meses, pero estaría buenísimo que publicaras la forma en que resolviste el problema para que toda la comunidad tenga el conocimiento. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 Sé que han pasado unos meses, pero estaría buenísimo que publicaras la forma en que resolviste el problema para que toda la comunidad tenga el conocimiento. Saludos. Revisa esta guía: Guía – Desplazar el slider debajo de la cabecera en Prestashop 1.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts