Jump to content

Actualizar Prestashop de 1.4.8.2 a 1.4.9 en servidor Godaddy.

Recommended Posts

Hola,

tengo un pequeño detalle para actualizar prestashop con el modulo de autoupgrade.

Cuando me muestra los requisitos me indica que debo tener permisos de escritura en todas las carpetas. Lamentablemente estoy usando un servior compartido de godaddy y existe una carpeta llamada stats que no tiene los permisos, traté de modificarlos pero no es posible. pedí soporte a godaddy y me dijeron que no se puede realizar.

El temor que tengo es que ya he traducido todos los modulos, y por lo que estuve leyendo la otra forma de actualizar es sobreescribiendo todos los archivos de la carpeta prestashop (modulos incluidos) y comenzar a instalar la actualización.

En caso de no tener una respuesta para usar el autoupgrade podrán decirme como hacer para usar no sobreescribir los archivos de traducciones?

Gracias y saludos

• 8 months later...

Hola, di con el error de instalacion, y son los permisos. Tienes que poner todos a 755 y te hara el upgrade perfectamente.

Saludos.

Logico lo de los permisos solo si trabajas en modo fastcgi. (755 carpetas y subcarpetas / 644 ficheros)

Pero vamos han pasado mas de 3 meses, esperemos que lo haya solucionado.

Edited by Rubalcaba (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...