berlingt Posted September 6, 2012 Share Posted September 6, 2012 (edited) Hola, no consigo que me funcione correctamente el formato de las direcciones de los clientes. He visto que para personalizarlo hay que modificarlo en los paises. Esta es la plantilla que modifico. Si utilizo para que me aprezca el telefono movil así: phone_mobile me aparece la palabra _mobile en la dirección (ver imagen adjunta), y si lo inserto como Address:phone_mobile al intentar salvar me da un error (ver más abajo), tampoco entiendo por que me da el error de Address: id_address cuando no lo he insertado. firstname lastname company dni vat_number address1 address2 city postcode State:name phone / phone_mobile Address:phone_mobile 2 errores Esta propiedad no existe en la clase o esta prohibida: Address: id_address Invalid address layout Edited September 6, 2012 by berlingt (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 6, 2012 Share Posted September 6, 2012 Hola, no consigo que me funcione correctamente el formato de las direcciones de los clientes. He visto que para personalizarlo hay que modificarlo en los paises. Esta es la plantilla que modifico. Si utilizo para que me aprezca el telefono movil así: phone_mobile me aparece la palabra _mobile en la dirección (ver imagen adjunta), y si lo inserto como Address:phone_mobile al intentar salvar me da un error (ver más abajo), tampoco entiendo por que me da el error de Address: id_address cuando no lo he insertado. firstname lastname company dni vat_number address1 address2 city postcode State:name phone / phone_mobile Address:phone_mobile 2 errores Esta propiedad no existe en la clase o esta prohibida: Address: id_address Invalid address layout Tienes que dejar eso así: firstname lastname company dni vat_number address1 address2 city postcode State:name phone phone_mobile Y entonces te funciona correctamente, y te te muestra el móvil en la dirección sin ningún problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
berlingt Posted September 6, 2012 Author Share Posted September 6, 2012 Muchas gracias. Solucionado, me habia empeñado en ponerlo seguido.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 6, 2012 Share Posted September 6, 2012 Muchas gracias. Solucionado, me habia empeñado en ponerlo seguido.... Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
berlingt Posted September 12, 2012 Author Share Posted September 12, 2012 Bueno, tan solo queria añadir algo, la plantilla que me apuntó "Nadie" me ha ido bien, pero posteriormente detecté que al editar la dirección del cliente no me aparecian los campos de Estado, o el DNI se mostraba durante un instante para desaparecer despues (algo extraño), el caso es que he probado con esta otra plantilla y ahora ya no me ocurre, inclusive, se puede quitar el campo vat_number (yo al menos no lo uso). Dejo la plantilla por si es de utilidad. firstname lastname company vat_number dni address1 address2 postcode city Country:name phone phone_mobile Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts