Jump to content

Modificar Formato/Plantilla Direcciones Errores [solucionado]

berlingt

Recommended Posts

Hola, no consigo que me funcione correctamente el formato de las direcciones de los clientes. He visto que para personalizarlo hay que modificarlo en los paises.

Esta es la plantilla que modifico. Si utilizo para que me aprezca el telefono movil así: phone_mobile me aparece la palabra _mobile en la dirección (ver imagen adjunta), y si lo inserto como Address:phone_mobile al intentar salvar me da un error (ver más abajo), tampoco entiendo por que me da el error de Address: id_address cuando no lo he insertado.

firstname lastname

company

dni vat_number

address1

address2

city

postcode State:name

phone / phone_mobile

Address:phone_mobile

2 errores

1. Esta propiedad no existe en la clase o esta prohibida: Address: id_address
  2. Invalid address layout

post-100759-0-12599700-1346956860_thumb.jpg

Edited by berlingt (see edit history)

Hola, no consigo que me funcione correctamente el formato de las direcciones de los clientes. He visto que para personalizarlo hay que modificarlo en los paises.

Esta es la plantilla que modifico. Si utilizo para que me aprezca el telefono movil así: phone_mobile me aparece la palabra _mobile en la dirección (ver imagen adjunta), y si lo inserto como Address:phone_mobile al intentar salvar me da un error (ver más abajo), tampoco entiendo por que me da el error de Address: id_address cuando no lo he insertado.

firstname lastname

company

dni vat_number

address1

address2

city

phone / phone_mobile

Address:phone_mobile

2 errores

1. Esta propiedad no existe en la clase o esta prohibida: Address: id_address
  2. Invalid address layout

Tienes que dejar eso así:

firstname lastname
company
dni vat_number
address1
address2
city
phone
phone_mobile

Y entonces te funciona correctamente, y te te muestra el móvil en la dirección sin ningún problema.

Muchas gracias. Solucionado, me habia empeñado en ponerlo seguido....

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Bueno, tan solo queria añadir algo, la plantilla que me apuntó "Nadie" me ha ido bien, pero posteriormente detecté que al editar la dirección del cliente no me aparecian los campos de Estado, o el DNI se mostraba durante un instante para desaparecer despues (algo extraño), el caso es que he probado con esta otra plantilla y ahora ya no me ocurre, inclusive, se puede quitar el campo vat_number (yo al menos no lo uso).

Dejo la plantilla por si es de utilidad.

firstname lastname

company

vat_number

dni

address1

address2

postcode city

Country:name

phone

phone_mobile

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...