Jump to content

Mi tienda no envía email al cambiar estado pedido "Entregado"

damisanchis

Recommended Posts

Hola.

Hoy he creado una plantilla de email para cuando cambie el estado del pedido a entregado, se le envié un email al cliente agradeciéndole la compra.

Entonces he entrado en B.O > Pedidos > Estados > Modificar estado "Entregado". He marcado "

Enviar email al cliente cuando el pedido cambie de estado

" y he seleccionado la plantilla.(La he previsualizado con el icono del ojo y se ve bien)

Entonces mi pregunta es ¿Hay que realizar algún paso más?.

Pues todos los mails de cambio de estado que vienen predefinidos en prestashop funcionan bien.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Hola.

Hoy he creado una plantilla de email para cuando cambie el estado del pedido a entregado, se le envié un email al cliente agradeciéndole la compra.

Entonces he entrado en B.O > Pedidos > Estados > Modificar estado "Entregado". He marcado "

Enviar email al cliente cuando el pedido cambie de estado

" y he seleccionado la plantilla.(La he previsualizado con el icono del ojo y se ve bien)

Entonces mi pregunta es ¿Hay que realizar algún paso más?.

Pues todos los mails de cambio de estado que vienen predefinidos en prestashop funcionan bien.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Coméntame, la plantilla de email que has creado y como la has declarado.

Un Saludo,

• 2 weeks later...

Hola,

Ya me funciona el envió de email al cambio de estado "ENTREGADO". Al crear la plantilla utilice de base una de las predefinidas modificando solo el texto, pero solo cree el html, al crear el txt fue cuando empezó a funcionar.

Es extraño pues tengo marcado enviar mails solo como html.

Gracias a todos.

Un saludo

Hola,

Ya me funciona el envió de email al cambio de estado "ENTREGADO". Al crear la plantilla utilice de base una de las predefinidas modificando solo el texto, pero solo cree el html, al crear el txt fue cuando empezó a funcionar.

Es extraño pues tengo marcado enviar mails solo como html.

Gracias a todos.

Un saludo

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...